www.guadanews.es

Según desvela el digtial Vozpópuli

A Emilio Botín le encontraron muerto en la bañera de su casa el martes por la noche

A Emilio Botín le encontraron muerto en la bañera de su casa el martes por la noche

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según cuenta Vozpópuli, el banquero había estado el viernes en Italia para asistir a la prueba del campeonato del mundo de automovilismo celebrado este fin de semana en Monza. Esa noche cenó con un grupo de periodistas españoles –el ágape ha sido relatado por todos y cada uno de ellos-, aunque parece que regresó al día siguiente sábado, sin presenciar la carrera, porque “no se encontraba del todo bien”. SIGUE
El lunes trabajó con normalidad, pero el martes 9 abandonó el despacho a las 5 de la tarde, aduciendo que se sentía algo cansado. ¿Anulamos la agenda de mañana, don Emilio? “Ni hablar, mañana estaré como nuevo”.

Lo cierto es que, con “unas decimillas” de fiebre lunes y martes, ese martes por la noche, en contra de los consejos de sus médicos, quiso darse un baño de agua caliente en su residencia de Somosaguas, municipio de Pozuelo de Alarcón, en el noroeste madrileño. Lo encontraron muerto en la bañera, desde luego antes de la medianoche del martes 9 -la familia es muy parca a la hora de facilitar detalles-, de modo que el clan familiar dispuso de toda la madrugada del miércoles para asumir lo ocurrido y organizar la notificación oficial del óbito.

Sin embargo, alguien próximo al Consejo de Administración –ojo, no perteneciente a la familia- deslizó ayer la especie de que Emilio Botín había muerto en el apartamento del que disponía en la sede del banco, sita en Boadilla del Monte, alrededores de Madrid, lo que induciría a pensar que murió solo, y que tal vez el suceso no se conoció hasta que, a primera hora de la mañana –el banquero era muy madrugador- alguien le llamó sin encontrar respuesta. Esta posibilidad pondría en evidencia lo que es un secreto a voces en los ambientes sociales madrileños: que el matrimonio formado por el banquero y su esposa, Paloma O’Shea, estaba roto desde hace mucho tiempo, una situación que algunos han comparado hace tiempo con la del rey Juan Carlos y la reina Sofía, concluye el digital Vozpópuli.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8