www.guadanews.es
Guadalaventura, la propuesta de ocio en Ferias para jóvenes y adolescente

Guadalaventura, la propuesta de ocio en Ferias para jóvenes y adolescente

Las actividades se desarrollarán en el entorno del Parque Lineal del Barranco del Alamín

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalaventura es la propuesta que ha diseñado el Ayuntamiento de Guadalajara para los jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años de edad para estas fiestas, siendo una de las novedades del programa de Ferias 2014. SIGUE
Este programa concentrará actividades de ocio y aventura como un rocódromo de siete metros de altura, una tirolina de 20 metros de recorrido, toro mecánico, tiro con arco, circuito de quads, “laser tag” (modalidad de paintball pero sin pintura), así como simuladores de Fórmula 1.

Las actividades se desarrollarán en el entorno del Parque Lineal del Barranco del Alamín. Concretamente, en dos escenarios.

El primero de ellos será la explanada situada al final de la calle Ingeniero Mariño (al lado del acuartelamiento de San Carlos y a los pies de la pasarela que da acceso al barranco del Alamín) acogerá los simuladores de Fórmula 1 y el circuito de quads; mientras que el Parque Lineal hasta el auditorio del barranco congregará la denominada zona de aventura con el resto de actividades programadas.

El horario del Guadalaventura será de mañana y de tarde, de 10,30 a 14 horas y de 17,30 a 20 horas, con el objetivo que la mayor parte de los jóvenes de la ciudad disfruten de una actividad programada por la concejalía de Festejos pensando en ellos, en aquellos que no son ni adultos ni niños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8