www.guadanews.es
Un Cartel para la historia del toreo. Los dos toreros mas veteranos se enfrentan este jueves en un mano a mano. 128 años de torería.

Un Cartel para la historia del toreo. Los dos toreros mas veteranos se enfrentan este jueves en un mano a mano. 128 años de torería.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pase lo que pase este jueves en el ruedo, Guadalajara y su plaza, pasaran a la historia en una fecha, la del 11 de septiembre, donde los dos decanos matadores de toros del toreo moderno, se citan en un mano a mano, el empaque y la torería de Frascuelo y la Fantasía y la improvisación del Pana. Se espera que acudan muchos aficionados de Madrid y de otros rincones del mundo, por que el Pana embruja con su toreo a los mas incrédulos. SIGUE
Su inseparable puro, su sarape Mejicano y sus excentricidades en el ruedo, lo convierten en un torero que se sale de todo contexto, el tiene una magia indescriptible, inventor de muchas suertes y otras desempolvadas de la vieja trastienda, el maestro Pana, quiere derrotar a Frascuelo en el mano a mano y el torero de Madrid no se dejará ganar la pelea. El Pana que brindo a las prostitutas en Méjico , brindara su toreo a la afición de Guadalajara en una fecha que pasara a la historia por la repercusión social que ha generado este cartel en todo el orbe taurino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8