www.guadanews.es
Agotadas las entradas del concierto de Leiva de esta noche

Agotadas las entradas del concierto de Leiva de esta noche

“Pólvora” es el trabajo en solitario que presentará ante el público guadalajareño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El día de su actuación en las pistas de Fuente de la Niña de Guadalajara, Leiva ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá en las Ferias de la capital a partir de las 23 horas de esta noche. SIGUE
“Pólvora” es el trabajo en solitario que presentará ante el público guadalajareño, concretamente ante un aforo limitado por el artista de 3.000 personas que, sin duda, disfrutarán con un espectáculo sobre el escenario de las pistas de atletismo.

Con anterioridad, Leiva ha estado en Guadalajara como integrante de Pereza. Será la primera vez que se suba al escenario en solitario en la ciudad de Guadalajara.

Hay que señalar que ayer dieron comienzo los conciertos de la Semana Grande de Ferias con el Guadarock y la actuación de Rosendo, por delante, además del concierto de Leiva de hoy, queda mañana el Guada Electrosoun (Carlos Jean, The River, DJ Nano y Marien Baker), Antonio Orozco, viernes 12, y Duncan Dhu, sábado 13.

Aquellos que quieran adquirir su entrada anticipada todavía pueden hacerlo por internet (concertados.com) o bien en la caseta instalada en la Plaza de Santo Domingo en horario de 11 a 14 y de 18 a 20,30 horas de lunes a domingo.

El precio de las entradas anticipadas sigue siendo de 10 euros, existiendo también una bonificación de tres entradas al precio de dos (20 euros); mientras que el día del concierto el precio se incrementa a 15 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8