www.guadanews.es
El próximo sábado, XII Carrera Popular villa de El Casar, octava prueba del Circuito Diputación de Guadalajara

El próximo sábado, XII Carrera Popular villa de El Casar, octava prueba del Circuito Diputación de Guadalajara

La prueba comenzará a las 19.00 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo sábado, 13 de septiembre, a partir de las 19:00 horas tendrá lugar la XII Carrera Popular villa de El Casar, octava prueba del V Circuito de Carreras Populares-Trofeo Diputación de Guadalajara “Recorre Guadalajara”. SIGUE
Organizada por el Ayuntamiento de la localidad, la Diputación, la prueba se disputará sobre una distancia de 10.000 metros consistente en dos vueltas a recorrido urbano sobre asfalto que discurre por las calles de la localidad con salida y llegada en la plaza del Ayuntamiento. El número de participantes está limitado a 400 por razones de logística.

En la misma jornada se celebrará también una carrera para categorías inferiores (es decir; Benjamines nacidos/as en 2005 y posterior, a Alevines nacidos/as en 2003 y 2004, Infantiles nacidos en 2002 y 2001 y Cadetes nacidos/as en 1999 y 2000) con salida a partir de las 18:00 horas.

Los tres primeros clasificados de cada categoría tanto en categoría masculina como en femenina recibirán los correspondientes trofeos, y habrá un premio para el primer corredor local así como una gran bolsa para todos los que completen la prueba.

Más información e inscripciones en http://www.recorreguadalajara.es/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8