www.guadanews.es
Rangel: "La Copa del Rey es una competición que nos gusta"

Rangel: "La Copa del Rey es una competición que nos gusta"

Según el defensa de La Gineta, autor del gol del triunfo el pasado domingo ante el C.D. Tudelano, el Dépor tiene "fondo de armario y cualquiera de los 18-21 que somos puede jugar"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El jugador Rangel ha comparecido en la mañana de hoy martes en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino del C.D. Guadalajara para valorar el encuentro de mañana miércoles ante el Lleida Esportiu (21 horas, Camp d'Esports), correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. SIGUE

Según el defensa de La Gineta, autor del gol del triunfo el pasado domingo ante el C.D. Tudelano, el Dépor tiene "fondo de armario y cualquiera de los 18-21 que somos puede jugar" (Toledo y Kevin Lacruz, ambos con pequeñas molestias musculares, no viajarán). "Nosotros vamos allí con las ganas de intentar ganar y sin ninguna prisa y ellos tendrán la presión: en teoría son los favoritos y tienen que llevar el peso del partido", ha añadido el zaguero deportivista.

Además, Rangel ha reconocido también que la Copa del Rey es "una competición que nos gusta". "Si vas pasando eliminatorias te encuentras a equipos de Primera División y eso es algo que al futbolista le gusta", ha apuntado. Y ha finalizado: "Cada ronda que pases es beneficioso para el club".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8