www.guadanews.es
La peña 'Nithin' ganó el tercer premio de las carrozas. (Foto: Álvaro Picazo)
La peña "Nithin" ganó el tercer premio de las carrozas. (Foto: Álvaro Picazo)

Finalizan las fiestas de Mandayona con gran éxito de público

Uno de los actos más multitudinarios fue el desfile de carrozas

Por Laura G. Puebla
x
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más los vecinos de Mandayona han disfrutado de sus fiestas que celebran en honor a la Virgen de la Paz. Durante cinco días las calles del municipio se han llenado de música y colorido que han encandilado a los visitantes que se han acercado hasta el municipio. SIGUE
Mercedes Martínez Ruiz ha sido la Reina de las Fiestas de este año. (Foto: Álvaro Picazo)
Mercedes Martínez Ruiz ha sido la Reina de las Fiestas de este año. (Foto: Álvaro Picazo)
Este lunes finalizaban las fiestas de Mandayona que comenzaban el pasado jueves con la lectura del pregón y la presentación de reinas y damas. Tras la presentación las calles del municipio se llenaron de música gracias a la actuación de una batucada. No obstante, el plato fuerte del día no llegó hasta las once de la noche cuando el grupo cabanillero The Sportings realizó una fabulosa actuación ante un público entregado que coreo cada una de sus canciones.

No obstante, uno de los actos más multitudinarios se produjo el viernes por la tarde con el Desfile de Carrozas. Un año más, los ganadores han sido la peña “Fama”, aunque cabe destacar el segundo premio que ha recaído en la peña “Distorsión”, donde sus componentes iban disfrazados de Barbies y la peña “Nithin”, que simularon el exitoso programa de televisión Masterchef.

Entre los actos del sábado cabe destacar la actuación que realizaron varios vecinos de la localidad en la que simularon a diferentes artistas del panorama nacional e internacional. La calle del Ayuntamiento se abarrotó de vecinos para disfrutar de esta actividad que año tras año encandila a los que se acercan a verla.

El domingo los más pequeños pudieron disfrutar de un parque infantil y una fiesta de la espuma, mientras que los mayores degustaron una rica limonada acompañada de bollos y una proyección audiovisual en la que se pudieron ver imágenes de las fiestas de hace años.

Los actos finalizaron ayer con la misa en honor a la patrona la Virgen de Paz, el baile vermú y por la tarde un dúo musical para cerrar las fiestas con la traca final.
'The Sportings' actúo el jueves por la noche en la plaza Mayor. (Foto: Álvaro Picazo)
"The Sportings" actúo el jueves por la noche en la plaza Mayor. (Foto: Álvaro Picazo)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8