www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Otros tres puntos en casa para el Dépor

Crónica del partido de fútbol C.D. Guadalajara 1 C.D. Tudelano 0

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Líder en solitario y sin ceder ni un punto. Así ha terminado la jornada 3ª del grupo II de la Segunda División B el C.D. Guadalajara, que en la mañana de hoy domingo derrotó al C.D. Tudelano con un gol de Rangel para sumar su tercera victoria en otros tantos encuentros ligueros jugados. SIGUE

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Con el apoyo de su público y un ambiente festivo, el Dépor tuvo que trabajar, tal y como habían anunciado Salvachúa y sus jugadores a lo largo de la semana, para doblegar a un bien plantado C.D. Tudelano. En cualquier caso, los deportivistas, con la entrada de inicio de Manzano, Abel Molinero y Pérez en una semana con tres compromisos en apenas seis días; consiguieron llegar con peligro en los primeros minutos con una internada dentro del área de Toledo que acabó en córner y un potente disparo desde fuera del área de Javi López que detuvo con problemas Pagola. Los visitantes, por su parte, también encontraron respuesta con una oportunidad de Álex que acabó fuera.

Dentro del equilibrio entre ambas escuadras, fue el Club Deportivo Guadalajara el que buscó con más convicción la portería contraria. De tal modo, un disparo de Abel Molinero que acabó en saque de esquina y sendos cabezazos altos de Gonzalo Verdú y Chema Mato fueron las aproximaciones más claras de una primera mitad que llegó al descanso poco antes de que Toni Lechuga apareciera por primera vez en el choque para abortar un tiro peligroso del equipo de Tudela.

Tras la reanudación, Álex probó su buena racha con una vaselina alejada a la media vuelta que terminó en el larguero, pero fue el Dépor el que controló el partido y el juego en los primeros veinticinco minutos de la segunda mitad. Primero, Pagola apareció de nuevo en otro cabezazo de Gonzalo Verdú y, camino del minuto 60, el portero visitante salvó a su conjunto al detener el disparo de Toledo en el mano a mano tras una gran jugada combinativa de los deportivistas.

Ya en el minuto 62, Pagola no pudo hacer nada para detener el único tanto del partido: un cabezazo de Rangel, que llegó desmarcado al segundo palo en un saque de esquina lanzado a la perfección por Arroyo.

Pese al tanto morado, el encuentro siguió equilibrado. Por segunda y última vez en el choque, Toni Lechuga apareció para desviar una falta frontal bien lanzada por Ardanaz en el minuto 73 y, cuando más cerca parecía la sentencia alcarreña a la contra, la expulsión de Pérez por doble amonestación en el minuto 76 obligó al Dépor a recomponer sus líneas con la entrada del canterano Ballesteros por Abel Molinero. Sin embargo, el C.D. Tudelano no tuvo ideas para superar el trabajo y la organización del cuadro de Salvachúa y, con apenas una tímida aproximación de Lucho en el minuto 89, el partido se acabó con un nuevo y merecido triunfo alcarreño, el tercero en otros tantos encuentros.

Tras esta nueva victoria y retener una semana más el liderato, el C.D. Guadalajara afronta el próximo miércoles a las 21 horas en el Camp d’Esports ante el Lleida Esportiu el partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey antes de rendir visita el sábado al Real Unión (16 horas, Stadium Gal) en la cuarta jornada liguera.

FICHA TÉCNICA.-

FÚTBOL. 3ª JORNADA DEL GRUPO II DE SEGUNDA DIVISIÓN.

C.D. GUADALAJARA 1

C.D. TUDELANO 0

C.D. GUADALAJARA: Toni Lechuga; Moyano, Rangel, Gonzalo Verdú, Manzano; Chema Mato; Javi López, Pérez, Arroyo (Marc Mas, minuto 74), Abel Molinero (Ballesteros, minuto 82); y Toledo (Rida, minuto 72).

C.D. TUDELANO: Pagola; Nandi, Jonathan, Lalaguna, Morgado; Azpilicueta (Ardanaz, minuto 65), Lázaro; Víctor Bravo, Reche (Lucho, minuto 77), David Martín; y Álex.

ÁRBITRO: Usón Rosel (Colegio Aragonés), asistido en las bandas por Barreiros Lado y Ramo Andrés. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Rangel (minuto 6) y Chema Mato (minuto 68), y a los visitantes David Martín (minuto 13), Nandi (minuto 44), el técnico Manix Mandiola (minuto 65), Lucho (minuto 83), Lalaguna (minuto 85) y Lázaro (minuto 90). Además, expulsaron por doble amonestación al deportivista Pérez (minutos 33 y 76).

GOLES: 1-0 minuto 62: Rangel.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 3ª del grupo II de Segunda División B disputado en el Municipal Pedro Escartín ante casi 2000 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de don Manuel Garcés Tarriza y don Antonio Arribas Carrasco, abonados del Club Deportivo Guadalajara fallecidos recientemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8