www.guadanews.es

En el último minuto, Pomeda desde los diez metros situaba el 5-3 definitivo.

Victoria del CDE Guadalajara ante La Paloma en el 3º encuentro de pretemporada

Victoria del CDE Guadalajara ante La Paloma en el 3º encuentro de pretemporada

El equipo alcarreño ganó por 5-3 a los madrileños

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Victoria para el CDE Guadalajara en su tercer encuentro de pretemporada. Los de Isma Mínguez han ganado en la mañana de este sábado al equipo madrileño del CDR La Paloma por 5-3, con goles de Carlos, Miguel, Uga, Andrés y Pomeda. SIGUE
El partido fue bastante igualado hasta su tramo final. Los dos equipos, con un juego parecido, mostraban algunas carencias lógicas de la pretemporada. Fue el CDE el que se adelantó en el marcador con el tanto de Carlos a los nueve minutos, aunque dos después, el equipo madrileño empató. No obstante, antes del descanso, Miguel Jiménez aprovechaba un excelente pase de Andrés para colocar el 2-1.

Mínguez daba minutos a todos sus jugadores disponibles, incluso utilizó a sus tres porteros, Zamo, Alberto y Joel. En la segunda mitad, el CDE llevó las riendas del partido, con más tranquilidad de sus jugadores. De todas formas, marcaron los visitantes, a los cinco minutos (2-2). El empate dejó algo tocado al cuadro de Guadalajara, hasta que llegó el recital de Andrés. El joven jugador que ha llegado de Puertollano primero asistió dentro del área a Uga para hacer el 3-2; después también puso en bandeja el gol a Miguel que no entró por poco y unos segundos más tarde, en jugada personal anotaba el 4-2 (min. 28).

La Paloma recortó con a los 31minutosel 4-3, al aprovechar un despeje de Joel dentro del área. Sin embargo, los alcarreños supieron controlar el juego en el tramo final.

En el último minuto, Pomeda desde los diez metros situaba el 5-3 definitivo.

Por el CDE Guadalajara jugaron: Zamo, Miguel, Pomeda, Uga, Aranda –equipo inicial- Alberto, Joel, Charly,Carlos,Andrés,Davicillo y Óscar.

Goles:1-0.min. 9. Carlos. 1-1.Min. 11. 2-1. Min.19. Miguel. 2-2. Min.25. 3-2.Min. 27. Uga. 4-2. Min. 28. Andrés. 4-3. Min. 31. 5-3. Min. 39. Pomeda (DP).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8