www.guadanews.es

Brihuega estrena nueva página web

Brihuega estrena nueva página web

Los cambios realizados afectan tanto al diseño de la página como a ciertos contenidos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con el claro objetivo de ser punto de referencia para vecinos y visitantes en general, y con la intención de ir mejorando la vocación de servicio público e informativa, el Ayuntamiento de Brihuega lleva tiempo acometiendo ciertos cambios en la web municipal que han concluido en la confección de un portal renovado. SIGUE
Se trata de una renovación progresiva con la que se ha tratado de responder a las necesidades de briocenses y turistas, tanto de cara a facilitar el acceso a las gestiones municipales como a conseguir un mayor conocimiento y participación en la rica oferta cultural que se ofrece en El Jardín de la Alcarria, lo que incluye dar a conocer la belleza de esta villa alcarreña y su entorno.

Se trata de un portal moderno, accesible, útil y dinámico, adaptado a la realidad actual, más atractivo, clarificador, ordenado e intuitivo, al que se puede acceder en la misma dirección: www.brihuega.es
A un solo click, quienes visiten la nueva página web encontrarán dos partes diferenciadas: municipal y turística, con imágenes multimedia y menús desplegables de fácil acceso. A través de éstos, situados en la parte superior de la nueva web, los visitantes podrán profundizar en el conocimiento de esta villa y de sus distintos y variados servicios y su oferta cultural y turística.

Los cambios realizados afectan tanto al diseño de la página como a ciertos contenidos, lo que incluye su adaptación a dispositivos móviles como tabletas y telefonía móvil.

Por lo que respecta al apartado municipal, la nueva página incluye información sobre la normativa vigente, bandos, ordenanzas fiscales, abre la posibilidad a los vecinos de tramitar solicitudes de forma cómoda vía Internet descargándose la documentación necesaria, así como direcciones de interés, ofertas de empleo y noticias de actualidad vinculadas con el municipio y sus pedanías.

En cuanto al apartado de turismo, dada la importancia que este sector tiene para la villa, en la web se ofrece un conocimiento exhaustivo de Brihuega y su entorno. Desde qué visitar, dónde comer, relajarse y dormir o qué se puede comprar o degustar, ayudándose si es preciso de un callejero.

Se detalla con precisión el patrimonio monumental y la belleza paisajística del municipio, con ofertas de rutas de senderismo para realizar bien en bicicleta o a pie, pudiendo disfrutar de los caminos de la Alcarria y de los bosques de encinas y quejigares.

También se contempla información sobre las fiestas de interés turístico y eventos organizados a lo largo de todo el año y sobre la Oficina de Información a la que poder dirigirse, situada en la Plaza del Coso.

El propósito de este Equipo de Gobierno ha sido y sigue siendo el de facilitar al ciudadano el acceso a la información municipal y turística de este municipio, y hacerlo de una manera clara, directa y fácil, con el fin de conseguir un mayor acercamiento de todos los servicios municipales, actos culturales y noticias de interés, pero también un mejor conocimiento de esta villa alcarreña, conjunto histórico-artístico y de todos los servicios con los que cuenta.
“Esperamos que responder a las necesidades de todos ustedes y haber conseguido una web fresca, actual e innovadora sin perder su esencia informativa y de servicio”, señalan desde el Equipo de Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8