www.guadanews.es
Don Juan Carlos y Doña Sofía, un "divorcio a la vista"

Don Juan Carlos y Doña Sofía, un "divorcio a la vista"

Pilar Eyre: "Este año habrá un comunicado breve y conciso anunciando la separación de Juan Carlos y Sofía"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diario italiano La Repubblica ha publicado un artículo en el que señalan que los reyes Juan Carlos I y Sofía emitirán, en un "futuro cercano", un breve comunicado anunciando su "separación definitiva".Por otra parte, la periodista Pilar Eyre aseguró a los micrófonos de Es la tarde de Dieter que la separación de los reyes Juan Carlos y Sofía era algo inminente. SIGUE

"La abdicación del Rey Juan Carlos, anunciada el 2 de junio pasado y convertida en oficial dos semanas más tarde con la proclamación de Felipe VI como nuevo Rey de España ha acelerado una separación que había sido ocultada hasta el momento", dice el primer párrafo de una polémica información que publica el diario 'La Repubblica', y que recoge por su parte El Mundo.

Pero no es el único, L'Huffington Post publicaba también, esta misma mañana que Juan Carlos y Sofia se preparan para anunciar su divorcio: "han pasado las vacaciones separados, sólo se espera el comunicado", destacaban.

La prensa italiana asegura que la Casa Real española prepara un comunicado oficial en el que confirmará el divorcio efectivo de los reyes en las próximas fechas.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8