www.guadanews.es
Dos detenciones por conducir bajos los efectos del alcohol

Dos detenciones por conducir bajos los efectos del alcohol

La Policía Local también ha detenido a un hombre por conducir sin permiso de conducir

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana se han registrado dos detenciones por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otra más por carecer de permiso de conducir. SIGUE

El viernes, a la 1.40h, en el Paseo de la Estación, una patrulla observa a un vehículo que empuja a otro para intentar arrancarlo. Realizada la prueba de alcoholemia a los dos conductores implicados, uno de ellos I.R.F., de 38 años y vecino de la capital, dio positivo con una tasa de 0,46 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención se registró a las 20.37h. del domingo, cuando el conductor de un vehículo, que previamente se había visto implicado en una discusión en el interior de un establecimiento de la calle Virgen del Amparo, fue interceptado tras la persecución por varias calles. Al presentar síntomas evidentes de intoxicación, fue requerido para realizar las pruebas de alcoholemia, obteniéndose un resultado positivo de 1,24 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor J.L..A.F., de 49 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Según la información facilitada por la Policía Local, este conductor fue detenido en octubre del año pasado también por otro delito contra la seguridad vial. En ese caso dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 1,22 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Denuncias administrativas
Por infracción al horario de cierre de terrazas, en la madrugada del sábado se denunció a un establecimiento público situado en el Bulevar de Entrepeñas.

Por infracción a la ley de espectáculos públicos, se denuncia a un establecimiento del paseo de San Roque por utilizar equipo de música sin tener la correspondiente licencia. Este hecho dio lugar a la detención del responsable del local, A.M.M., de 43 años y vecino de la provincia, por desobediencia y resistencia grave a los agentes de la autoridad. Se formula denuncia a otro establecimiento situado en la calle Bardales por utilización de cocina sin tener autorización para ello.

Detenido por circular careciendo de permiso de conducir
El hecho tuvo lugar el pasado sábado como consecuencia de un accidente de tráfico, con resultado de daños materiales, que se produjo en el cruce de Fernández Iparraguirre con la calle Virgen de la Soledad. El conductor del vehículo carecía de permiso de conducir al no haberlo obtenido nunca. M.O., de 30 años y vecino de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8