www.guadanews.es
Evolucionan favorablemente los heridos en distintos encierros de Guadalajara

Evolucionan favorablemente los heridos en distintos encierros de Guadalajara

El más grave es un hombre de 75 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tres hombres se encuentran en estado grave y evolucionan favorablemente en el Hospital Universitario de Guadalajara tras ser cogidos en varios encierros celebrados en los últimos días en la provincia. SIGUE
El más grave, aunque estable, es un hombre de 75 años que se encuentra ingresado en la UCI del centro hospitalario tras ser herido por un astado en el encierro de Fuentelviejo el pasado 18 de agosto, según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Además continúa grave pero estable R.C.V, de 36 años, que recibió cinco cornadas en el encierro celebrado el sábado por la tarde en la localidad de Armuña.

El hombre fue herido por asta de toro en varias partes del cuerpo, el abdomen, el hombro y el muslo, si bien "las cornadas no fueron de gran profundidad", lo que evitó lesiones mayores, según fuentes del Sescam.

Además, otro hombre que fue corneado en el muslo en el encierro de Yélamos de Arriba también se encuentra en estado grave y evoluciona favorablemente.

Por último, continúa ingresado en el centro hospitalario alcarreño, en este caso no en estado grave y se espera se le dé en breve el alta, un joven de 30 años de edad que resultó corneado en el abdomen por un astado en las calles de Brihuega durante el encierro celebrado el 15 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8