www.guadanews.es
Alza Obras y Servicios patrocinará el nuevo proyecto del basket Azuqueca

Alza Obras y Servicios patrocinará el nuevo proyecto del basket Azuqueca

El acuerdo conlleva una mejora sustancial en la aportación económica con respecto a años anteriores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde de ayer se producía una reunión entre la directiva del CDB BASKET AZUQUECA y la dirección de ALZA OBRAS Y SERVICIOS S.L., en la cual se llegaba a un acuerdo por el cual la constructora afincada en Azuqueca, seguirá un año más siendo el patrocinador principal del primer equipo del club azudense. SIGUE
El acuerdo conlleva una mejora sustancial en la aportación económica con respecto a años anteriores, con lo que también se cumple uno de los principales retos anunciados en la presentación de la nueva junta directiva, que era buscar un patrocinador principal, que junto con el ayuntamiento azudense se convirtiesen en los principales valedores de este ambicioso proyecto.

La constructora azudense, se creó en 1982 denominándose CONSTRUCCIONES GENERALES AZUDENSES, S.L., y desde entonces ha venido realizando proyectos de toda índole. Desde su creación, ha ido diversificando su actividad, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades y extendiendo su implantación geográfica, pasando del ámbito provincial al estatal.

En 2009 tras una reorganización societaria se decide el cambio de la razón social a ALZA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. para adquirir una identidad que transmita una imagen de unidad de las empresas que forman parte de ALZA REAL ESTATE, S.A.

ALZA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. cuenta con una importante trayectoria profesional con un gran número de obras ejecutadas con éxito. Todo esto, unido a su cualificado capital humano, da como resultado una empresa sólida y de confianza.

ALZA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. dispone en propiedad de maquinaria y medios auxiliares dimensionados en la medida de nuestras actividades. Esto se traduce en una alta capacidad para afrontar proyectos de gran envergadura y complejidad técnica y constructiva.

El plan estratégico de la empresa se basa en tres puntos principales: expansión geográfica, diversificación de actuaciones y responsabilidad con la calidad, prevención de riesgos laborales y medio ambiente.
“…Sin duda alguna la unión de BASKET AZUQUECA y ALZA OBRAS Y SERVICIOS, S.L., dos referentes deportivos y empresariales, tanto a nivel local, como provincial y nacional, será muy beneficiosa para ambos…”. Declaraba el presidente del Basket Azuqueca, Manuel Pérez, tras la reunión de ayer.

Tanto ALZA OBRAS Y SERVICIOS, S.L., como BASKET AZUQUECA, llevan el nombre de Azuqueca allá por donde van, y no cabe duda que la unión de ambos reforzará el proyecto que la junta directiva quiere instaurar, y hará que este se pueda ir consolidando, ya que como siempre ha anunciado dicha directiva; “…este es un proyecto a medio largo plazo, que busca la implicación de la todos los estamentos de la sociedad azudense, y devolverle la ilusión por el baloncesto a una ciudad que siempre ha vivido y respirado baloncesto. Por supuesto intentado mantener el nivel alcanzado, intentando consolidar a su primer equipo en liga EBA, y creando una estructura de club…”.

Estructura que el club ya ha empezado a forjar, con la creación e inscripción de un equipo puente, que competirá en la segunda autonómica de Castilla la Mancha.

En los próximos días se producirá el anuncio de nuevas incorporaciones, así como también está prevista la presentación del nuevo equipo junto al patrocinador, así como alguna sorpresa más que conoceremos próximamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8