www.guadanews.es
El Dépor ficha a Noman y Abraham

El Dépor ficha a Noman y Abraham

Tendrán ficha en el C.D. Guadalajara B y compaginarán esta campaña el primer equipo con el filial deportivista.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Guadalajara ha llegado a un acuerdo con los jugadores Noham y Abraham para que defiendan la camiseta del club alcarreño. En el caso de Noman será por una temporada, hasta el final de la campaña 2014/2015. SIGUE
Nacido el 27 de julio de 1992 en Kenitra (Marruecos), Noman Arkine Marsó 'Noman' es un centrocampista de banda que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Real Aranjuez C.F., equipo en el que militó desde el pasado mes de diciembre. Con anterioridad, el nuevo futbolista deportivista, que coincidirá en Guadalajara con su hermano mayor Rida, estuvo en el Club Atlético de Pinto, con el que comenzó la temporada 2013/2014, y en el Moratalaz, club en el que jugó los cursos 2012/2013 y 2011/2012. Desde el pasado 8 de agosto, el jugador hispano-marroquí ya estaba entrenando en periodo de prueba con el conjunto entrenado por Carlos Pérez Salvachúa y Jorge Martín.

Noman, que será presentado oficialmente mañana miércoles en la sala de prensa del Pedro Escartín, tendrá ficha en el C.D. Guadalajara B y compaginará esta campaña el primer equipo con el filial deportivista.

En cuanto a Abraham, han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por dos temporadas, hasta el final de la campaña 2015/2016.

Nacido el 27 de marzo de 1995 en Madrid, Abraham Contreras Casado 'Abraham' es un lateral derecho que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del Getafe C.F. El nuevo futbolista deportivista se formó en la cantera del equipo getafense, en la que militó durante once temporadas. El año pasado, siendo jugador del juvenil A azulón, Abraham llegó a disputar tres encuentros en Segunda División B con el Getafe C.F. B. Desde el pasado 31 de julio, el madrileño ya estaba entrenando en periodo de prueba con el conjunto entrenado por Carlos Pérez Salvachúa y Jorge Martín.

Abraham, que será presentado oficialmente mañana miércoles en la sala de prensa del Pedro Escartín, tendrá ficha en el C.D. Guadalajara B y compaginará esta campaña el primer equipo con el filial deportivista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8