www.guadanews.es
Las temperaturas continúan sin cambios este jueves

Las temperaturas continúan sin cambios este jueves

Las mínimas serán de 16º, mientras que las máximas rozarán los 30

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 16ºC de temperatura mínima y 30ºC de máxima con un 24% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 17ºC a las 08.00 h o los 28ºC de las 20.00 horas. La velocidad del viento será de 16 kilómetros por hora soplando de dirección suroeste Por otro lado, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves SIGUE
En Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas a primeras horas en el extremo oriental y cielos despejados o poco nubosos en el resto, con nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales.

Las temperaturas permanecerán sin cambios. Los vientos soplarán flojos, de componente este en el extremo oriental y del oeste o suroeste en el resto, moderados a intervalos durante la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre 18 y 33 grados en Albacete, entre 18 y 32 en Ciudad Real, de 17 a 30 grados en Cuenca, entre 16 y 30 en Guadalajara y entre los 17 y 32 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8