www.guadanews.es
El parque de Los Almendros tendrá un merendero. Imagen: archivo/ Álvaro Díaz Villamil
El parque de Los Almendros tendrá un merendero. Imagen: archivo/ Álvaro Díaz Villamil

Adjudicada la instalación de nuevos juegos infantiles en Azuqueca

Por importe de casi 165.000 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las áreas de juego infantiles de Azuqueca de Henares van a ser renovadas gracias a una inversión municipal de 165.000 euros, una vez finalizado el procedimiento de contratación puesto en marcha por el Ayuntamiento. SIGUE
La Junta de Gobierno ha adjudicado en su última sesión a la empresa Moycosa S.A. el suministro e instalación de los nuevos elementos de juego, más de una treintena que se repartirán entre los parques de La Constitución, El Vallejo, del Norte, Los Almendros y Buero Vallejo, en la plaza de Castilla, en el bulevar de las Acacias y en las calles San Miguel, San Isidro y Federico García Lorca. Además, el Ayuntamiento ha previsto ampliar los juegos de zonas como el parque del Lavadero, la plaza de La Rioja y Virgen de las Nieves.

El concejal de Mantenimiento Urbano, Rubén Carbajo, ha explicado que la empresa "habilitará una docena de plataformas de hormigón para la colocación de mesas en los parques del Norte y de Los Almendros -en el que se creará una zona de merendero-, proporcionará también varios elementos para habilitar un área de juegos canina y también se compromete a la instalación de 100 metros cuadrados de suelo de caucho, a la colocación de cuatro fuentes, tres papeleras y otras dos papeleras para perros".

Rubén Carbajo ha detallado que, "mientras este procedimiento avanza, se están haciendo trabajos de mantenimiento y reparación con trabajadores contratados por el Ayuntamiento a través del Plan Municipal de Empleo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8