www.guadanews.es
Mercado Provenzal patrocina a un equipo de Fútbol 7 de Guadalajara

Mercado Provenzal patrocina a un equipo de Fútbol 7 de Guadalajara

El equipo, cuyos integrantes son clientes habituales del local de la Calle Rufino Blanco, 8, ha ascendido tres categorías consecutivas en los últimos años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En su apuesta por el deporte, la vida saludable, y el apoyo a la juventud, Mercado Provenzal va a iniciar el patrocinio de un equipo sénior de fútbol siete de Guadalajara. Los franquiciados del establecimiento que la enseña tiene abierto desde hace un mes en la Calle de Rufino Blanco, 8 de la ciudad castellano-manchega, son los que han decidido fraguar esta colaboración mutua. SIGUE
"El equipo está formado por chavales que son clientes habituales de nuestro local. Siempre vienen después de los partidos y son jóvenes muy centrados. En los tres últimos años han ascendido tres categorías en la liga de fútbol siete de Guadalajara, y eso es una garantía de progreso y de que son buena gente", explica Tomás, uno de los socios del establecimiento guadalajareño.

El patrocinio consistirá en un apoyo económico y en la cesión de las equipaciones deportivas, petos de entrenamiento, balones y botelleros. Además, el Mercado Provenzal de Guadalajara organizará varias comidas para toda la plantilla. El equipo, por su parte, pasará a llamarse Mercado Provenzal y a llevar en sus equipaciones el logo de la enseña allá por donde vayan.

"Me gusta el deporte, y por eso quería apoyar a este tipo de jóvenes que se mueven en un ambiente sano y futbolero", explica Tomás, quien asegura que si la relación con el equipo sigue siendo tan positiva, el acuerdo de patrocinio podría aumentar. "Es un gran beneficio para la marca que el equipo ponga el nombre de la enseña, ya que aparecerá en todos los periódicos y lugares por donde viaje", señala el socio franquiciado de Guadalajara.

Con este patrocinio, Mercado Provenzal fomenta el deporte local, siguiendo su filosofía de apoyo a la juventud emprendedora y a la recuperación de valores, filosofía que encarna la cara visible del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa de la enseña: Ismael Santos.

Desde el Mercado Provenzal de Guadalajara se sienten muy orgullosos por llegar a este tipo de acuerdo con los integrantes del equipo de fútbol siete y les desean muchos éxitos en la próxima temporada. "Seguro que se les da bien y podremos celebrar muchos de sus triunfos en nuestro local", augura Tomás.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8