www.guadanews.es
El CEBA renueva a su cuerpo técnico

El CEBA renueva a su cuerpo técnico

Después de su estreno al frente del primer equipo, el club apostará de nuevo por Javier Juárez y Marino Rodríguez para dirigir un grupo que según el primer entrenador, aspira a ser “el animador de la competición”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una vez confirmada la presencia del CEBA Guadalajara en la Adecco Plata porhttp://www.guadanews.es/editmaker/noticias/ed_noti.asp?noti=0# tercera campaña consecutiva, el club hace oficial la renovación del cuerpo técnico del primer equipo, formado por Javier Juárez y Marino Rodríguez. Una decisión tomada y negociada ya al término de la pasada temporada. SIGUE
Juárez, el entrenador principal, asegura sentirse “muy a gusto” con poder dirigir al equipo de nuevo. Además, destaca sus sensaciones del pasado año que según sus propias palabras fue “muy cómodo, estuve muy bien tanto en el club, como en el equipo y en la ciudad”.

Respecto a la continuidad de Marino como entrenador ayudante, el turolense comenta que “es fundamental en el equipo”, a lo que añade “me alegro mucho, muchísimo, tanto a nivel personal como profesional”.

En cuanto a la plantilla, de cuyas renovaciones y novedades se irá informando por parte del club en las próximas semanas, tanto la directiva como el propio cuerpo técnico están trabajando para mantener “la columna vertebral”, a la que se añadirán “jugadores con hambre, que apuesten por subir de categoría y que lo intenten hacer bien en Plata”, según palabras de Juárez. Declaraciones de las que se desprende que “un porcentaje alto” de los nuevos jugadores procederá de la liga EBA, “por no decir el 100%”.

En términos generales y en un análisis rápido a la Adecco Plata que viene, Javi Juárez la califica como “más atractiva que la del año pasado, ya que hay más equipos y clubs que aportan solera a la competición, como Lucentum Alicante”. El entrenador también destaca al CBA, ya que “lleva unos años trabajando bastante bien en formación” y a los equipos que ascienden deportivamente, puesto que “suelen realizar buenas campañas”.

Por otro lado, el técnico lamenta la pérdida de Prat, que jugará la próxima temporada en la Adecco Oro, aunque cree que se “compensa” con el descenso del filial del Barça.

Finalmente, en cuento a como se presenta la liga y antes de ver la confección final de las plantillas, Juárez se aventura a marcar a Amics Castelló y Cáceres como los equipos más fuertes, apuntando que “el resto nos moveremos en un nivel parejo, en el que cualquiera puede ganar a cualquiera”. Mientras de su equipo espera que pase de ser “la revelación” a ser “los animadores”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8