www.guadanews.es
El equipo de bolos castellanos pregona las fiestas en honor a San Roque de Iriépal

El equipo de bolos castellanos pregona las fiestas en honor a San Roque de Iriépal

La localidad desarrolla un intenso programa con actividades infantiles y culturales para todos los públicos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El municipio anexionado de Iriépal ha sido protagonista en la tarde de este miércoles del pregón inaugural de las fiestas de San Roque que ha protagonizado el equipo local de bolos castellanos, recientemente proclamado campeón del Torneo Provincial de esta especialidad, acompañados por el alcalde pedáneo, Luis García, así como los ediles de municipios anexionados de Taracena y Valdenoches, o también concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara como Jaime Carnicero, Francisco Úbeda, Mariano del Castillo y Verónica Renales. SIGUE
Aunque este miércoles dan comienzo oficialmente las fiestas de Iriépal, son muchas las actividades infantiles y culturales que se han desarrollado en los últimos días y las que están por acontecer.

Este jueves y el sábado, Iriépal será escenario de los tradicionales encierros por el campo, a partir de las 18,00 horas; y, a la misma hora, pero el viernes se celebrará una suelta de reses, en esta ocasión, por las calles de la localidad.

Ya el sábado, los vecinos de esta localidad anexionada podrán participar en la procesión en honor a San Roque que tendrá lugar después de la misa dedicada al patrón desde las 12,00 horas.

Las fiestas patronales finalizarán el domingo, 17 de agosto, con una completa jornada en la que no faltarán los hinchables y los juegos infantiles en el frontón, los lanzamientos de barra y tanga, así como una caldereta popular a partir de las 20,30 horas que culminará con la quema de fuegos artificiales y traca de fin de fiesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8