www.guadanews.es
Dos detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol

Dos detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol

Los dos conductores circulaban de forma anómala

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según la información facilitada por la Policía Local de Guadalajara, durante la pasada semana tan sólo se han registrado dos detenciones por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. SIGUE
El viernes, a las 2,59h., en la calle Virgen del Amparo un vehículo realiza de forma brusca una maniobra de cambio de sentido al percatarse de la presencia de un coche patrulla. Una vez parado el vehículo, se comprueba que el conductor presenta evidentes síntomas de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas, dieron un resultado positivo de 0,42 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. M.A., de 37 años y domiciliado en Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención se produjo el mismo día, a las 21,35 horas, en la calle Toledo, al ser detectado un vehículo circulando de forma anómala. Realizadas las pruebas al conductor, dieron un resultado positivo de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. M.A.F.A., de 43 años, domiciliado en Madrid, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza municipal de Convivencia, el martes, a las 3,15h., se denuncia al titular de una vivienda de la calle Virgen de la Soledad, por las molestias causadas a los vecinos por la celebración de una fiesta particular en dicho domicilio. Por este mismo motivo se denunció, en la madrugada del domingo, a las 4,30h., al titular de una vivienda de la calle Maestro José Simón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8