www.guadanews.es

Este verano, escápate a Guadalajara

La escapada "Del Relax"

La escapada 'Del Relax'
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El agua siempre ha estado muy presente en la vida de la provincia de Guadalajara. Ríos, embalses y pantanos se encuentran en muchos términos municipales de su territorio, dando al mismo tiempo abastecimiento para servicios como entretenimiento para los vecinos y visitantes de cada zona. Sin embargo, no es la única manera de disfrutar del agua, también sirve para poder pasar un tiempo de relax. Para ello, algunas localidades cuentan con balnearios y spas, a los que acuden cada año cientos de personas que buscan la tranquilidad de sus tratamientos.

 

Balneario Carlos III, Trillo

Balneario Carlos III, Trillo

El Balneario Carlos III se encuentra en la localidad alcarreña de Trillo, a poco más de una hora de Madrid por la N-II desviándose en la N-204. El edificio es de planta moderna y cuenta con una sorprenderte decoración vintage con terciopelos, divanes, bañeras de mármol, etc.

Al servicio del cliente hay más de 40 tratamientos diferentes, con una piscina cubierta con circuito de jacuzzis, chorros subacuáticos, cuellos de cisne, camas de burbujas. También disponen de un restaurante donde apreciar los sabores tradicionales de la comida castellana, unos alrededores donde se puede oír el silencio Y todo el empeño de las personas que componen el equipo.

 

Balneario Carlos III, TrilloSus aguas ya eran utilizadas en época romana, pero fue en el S. XVIII cuando en época de Carlos III cuando aparecen publicadas las propiedades y virtudes de éstas.

Así, cuenta con una fuente importante de aguas mineromedicinales con múltiples funciones orgánicas, especialmente recomendadas a afecciones en reumatología, dermatología, otorrinolaringología, respiratorias y agotamiento físico y psicológico.

Su precio oscila entre los 55 y los 125 euros por persona y noche, dependiendo de los servicios que se soliciten y de la época del año en la que se visite el balneario. Igualmente, cuentan con importantes descuentos. Para reservas, pueden hacerse a través de www.carlostercero.com.

 

 

Hotel Spa Niwa, Brihuega

Hotel Spa Niwa, Brihuega

A Brihuega uno puede ir a disfrutar de la historia que pasea por sus calles, pero al mismo tiempo puede gozar de la relajación que allí ofrece el Hotel Spa Niwa. Llegar es muy sencillo, viajando por la N-II para después coger la CM-2011.

Sus instalaciones son perfectas para todo tipo de tratamientos. Así, cuentan con una piscina termal, de temperatura 35 a 37º, con chorros jet subacuáticos para relajar y tonificar el cuerpo, banco oxigenante, volcán, puesto integral, cuello de cisne y cervicales. También disponen de una pileta tonificante a 10ºC, una piscina vitalidad a 28ºC o una ducha escocesa, con combinación de agua caliente y fría para tonificar el cuerpo y activar la circulación. No falta tampoco una sauna finlandesa, un baño turco, un gimnasio o cabinas de tratamientos y masajes, siendo especialistas en masajes orientales.

Hotel Spa Niwa, Brihuega

Con un precio medio de unos 100 euros por persona y noche, las reservas se pueden realizar en los teléfonos 949281299 y 606410788 o en www.hotel spaniwa.com.

 

 

Spa Rural Pastrana

Spa Rural Pastrana

La capital de la Alcarria Baja también cuenta con su propio lugar de descanso. El Spa Rural Pastrana, situado en la localidad con la que comparte nombre y a la que se llega a través de la carretera CM-200.

Este establecimiento cuenta con diferentes programas y rituales con el único objetivo de lograr la total relajación de sus clientes. Para ello dispone de sus piscinas termales de piedra de hidroterapia, con masajes subacuáticos de espalda, piernas, pies, cascadas cervicales y jets anticelulíticos. Igualmente, cuenta con otras instalaciones como baño de vapor con esencias, envolturas en barros del mar Muerto, sala del ritual, salas para masajes en pareja, ducha de esencias naturales, sala de relajación, camas turcas, velos y aromas...

El precio medio por persona y noche ronda los 100 euros, pudiendo realizarse las reservas en los teléfonos 949370832 y 902364117 o en el correo electrónico [email protected].

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (13)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8