www.guadanews.es
El CDE cierra su plantilla con Adri, Aranda, Fernando y Davicillo

El CDE cierra su plantilla con Adri, Aranda, Fernando y Davicillo

El equipo empezará la pretemporada el 18 de agosto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CDE Guadalajara ha dado ya por cerrada su plantilla con la que debutará en Tercera división. El club alcarreño presentaba este miércoles en el restaurante Miguelín, uno de los patrocinadores del club al ala Davicillo, al pívot Adri y al ala Aranda. El portero Fernando, también se incorporará a los entrenamientos del equipo, aunque no pudo asistir a la presentación. SIGUE
DAVICILLO
David Vivas Clemente, ‘Davicillo’, es un ala de 21 años que llega del FS Atanzón, de la liga local de Guadalajara. Asegura que “cuando me ofrecieron este proyecto no lo dudé porque quería estar en una categoría nacional, aunque es un salto muy grande. En la liga local se entrena un día a la semana o ninguno y ahora es todo más grande. Este es un reto al que llego con mucha ilusión”. Sobre lo que puede aportar al equipo, reconoce que “rapidez, ganas y trataré también aportar muchos goles”.

ARANDA
Sergio Aranda Gil, es un ala de 21 años que llega del Atlético Almonacid, equipo que militó la pasada temporada en Segunda B. Aranda coincidió con el que será su entrenador, Ismael Mínguez, en el Brihuega, haciéndole debutar en División de Plata. El jugador habla de Mínguez y señala que “cuando me dijeron que estaba él como entrenador, la decisión fue mucho más fácil de tomar”. Sobre sus cualidades, Aranda destacaba que “tengo algo más de experiencia que otros compañeros porque he jugado en esta categoría y en Segunda B e intentará aportar ese grado de experiencia”.

ADRI
Adrián Felipe Vicente, ‘Adri’, también da el salto desde la liga local de Guadalajara a la Tercera división. Tiene 20 años y procede del Cabanillas FS B. Avanza que “es muy importante llegar a esta categoría y llego con mucha ilusión y con muchas ganas de que comience lo antes posible. Es mi primer año en una liga nacional y espero hacerlo muy bien”. “Aportaré velocidad en el juego y espero ayudar con muchos goles”, concluye.

FERNANDO
Fernando Moreno Calmarza es un joven portero de 18 años que procede del equipo juvenil del CDE Guadalajara. Será uno de los juveniles que harán la pretemporada con el primer equipo bajo las órdenes de Ismael Mínguez.

Con estos cuatro fichajes y según el entrenador la plantilla “está prácticamente cerrada”, aunque recuerda que “dos juveniles estarán con nosotros en los entrenamientos y en cualquier momento podrán tener oportunidad de jugar en el primer equipo”.

El lunes, 19 de agosto comenzará la pretemporada para el nuevo CDE Guadalajara, a las 19.30 horas en el palacio Multiusos. Además, el equipo ha cerrado algunos partidos amistosos, como el del día 23 de agosto en Sacedón ante una selección de la localidad y el 16 de septiembre, en casa ante el Inter B.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8