www.guadanews.es
Brihuega vuelve a enseñar sus monumentos de noche

Brihuega vuelve a enseñar sus monumentos de noche

La visita dará comienzo a las 23,00 del jueves 7 de agosto y el lugar de concentración será el Parque de María Cristina

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuevamente el Ayuntamiento de Brihuega en colaboración con los guías locales, ha organizado una nueva visita nocturna por los monumentos de la localidad para la noche del jueves 7 de agosto. SIGUE
Dada la buena acogida que han tenido las últimas visitas guiadas, los asistentes a esta visita tendrán la oportunidad de conocer la historia de diferentes actos de las fiestas patronales: la Procesión de la Recogida de la Cera, la Procesión de la Virgen de la Peña y el afamado y querido “Encierro del 16 de agosto”.

Asimismo, los guías ofrecerán explicaciones sobre las fiestas que se celebraban en los despoblados, pequeñas pedanías o barrios briocenses que desaparecieron fruto de la baja densidad de población. Por último, se ofrecerán datos sobre los milagros más curiosos que se atribuyen a la patrona, la Virgen de la Peña.

La visita dará comienzo a las 23,00 del jueves 7 de agosto y el lugar de concentración será el Parque de María Cristina. La asistencia es gratuita y nos es necesario apuntarse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8