www.guadanews.es
Deporte y cultura este fin de semana en Brihuega

Deporte y cultura este fin de semana en Brihuega

Se celebrará el sábado día 2 el I Trofeo Voleibol de Brihuega

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La afición por el deporte copa gran parte de las actividades organizadas en Brihuega a lo largo del año. Si bien el fútbol o el fútbol-sala suelden ser los deportes más populares, en Brihuega son muchas las disciplinas deportivas que atraen numeroso público y de todas las edades. SIGUE
A lo largo de estos días jóvenes y mayores pueden disfrutar de distintas actividades en espacios diferentes: baloncesto, fútbol-sala, voleibol, natación, o incluso el trofeo MTB “Jardín de la Alcarria”, al que está prevista una inscripción de más de 200 participantes.

I Trofeo Voleibol Brihuega

De momento, para este sábado, en el Parque de María Cristina, tendrá lugar el I Trofeo Voleibol Brihuega, donde el Club Voleibol briocense, de reciente creación por parte de jóvenes de la localidad, demostrará su ilusión y fuerza en una jornada fundamentalmente de exhibición que se desarrollará a partir de las 18:00 horas.

Por otra parte, el día 2, el Campeonato Interpueblos de Natación, que organiza la Diputación Provincial, hace escala en la Piscina Municipal de Brihuega a las 12:00 horas.

Exposición fotográfica

Al margen de las actividades deportivas, durante el fin de semana Brihuega acoge también distintos actos culturales. El mismo viernes 1 de agosto se inaugura una exposición de fotografía antigua “Gentes de Brihuega”, en el Convento de San José, a cargo de José Miguel Barriopedro Cepero.

La muestra permanecerá abierta a lo largo de todo el mes de martes a jueves en horario de tarde, domingos por la mañana, a excepción de los días 14, 15, 16 y 17 de este mismo, en los que cerrará sus puertas.

Para el sábado, teatro en el parque de María Cristina. Allí se podrá disfrutar de la obra de teatro “Entremeses clásicos” a partir de las 22:00 horas, a cargo de la Agrupación Teatral “Escarramán”, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Guadalajara y la colaboración del Ayuntamiento de Brihuega.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8