www.guadanews.es
Este viernes se abre el plazo para inscribirse en la III Carrera Popular “Villa de Horche”

Este viernes se abre el plazo para inscribirse en la III Carrera Popular “Villa de Horche”

Se celebrará el 31 de agosto dentro de las actividades programadas con motivo de las fiestas de la localidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Horche acogerá este año la III Carrera Popular “Villa de Horche”. Se celebrará el 31 de agosto, dentro de los actos programados con motivo de las fiestas de la localidad. El plazo de inscripción se abre este viernes, 1 de agosto, y se prolongará hasta el día 28. Se ha establecido un número máximo de 250 participantes. SIGUE
La inscripción seguirá siendo gratuita, como en ediciones anteriores. Los dorsales se recogerán el mismo día de la prueba, que dará comienzo a las 10 de la mañana. El recorrido, de poco más de 7 kilómetros, discurrirá íntegramente por el término municipal de Horche, siendo el inicio y el final de la prueba en la Plaza Mayor de la localidad. Las inscripciones on-line pueden realizarse a través de la web municipal www.horche.org, entre el 1 y el 28 de agosto. El plazo máximo de participantes estará limitado a 250.

La carrera cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Horche. La concejala de Deportes, Belén de Rey, valoró muy positivamente que se celebren pruebas deportivas en el municipio, “que nos permiten fomentar los hábitos de vida saludables entre nuestros vecinos”. Como en las ediciones anteriores, también habrá pruebas infantiles al término de la carrera popular. Comenzarán a las 11:00 horas y las inscripciones pueden realizarse el mismo día de la prueba.
Para la prueba se establecen las siguientes categorías: una absoluta, masculina y femenina; y otra categoría local, masculina y femenina. Para la carrera infantil, las categorías son: Chupetines, niños/as nacidos en el 2009 y posteriores; Benjamines, nacidos entre 2008 y 2006; Alevines, nacidos entre 2005 y 2003; e Infantiles, nacidos entre 2002 y 2000. La organización ha facilitado la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], para resolver cualquier duda, cancelar inscripciones o responder a cualquier pregunta en torno a la carrera.

Los premios para los mejores clasificados son los siguientes: Categoría Absoluta Masculina y Femenina: Primer Premio, trofeo, bote de miel y 50 euros en material deportivo; Segundo Premio, trofeo, bote de miel y 30 euros en material deportivo; Tercer Premio, trofeo, bote de miel y 20 euros en material deportivo. Para la Categoría Absoluta Masculina y Femenina Local se establecen los mismos premios para el primer, segundo y tercer clasificado. Al término de la carrera se sortearán diversos regalos entre los participantes.
La carrera cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Horche y el patrocinio de diversas empresas: Restaurante La Fuensanta, Hotel La Cañada, Deportes Calderón, La Ciudad de la Miel, Las Casas de Andrea, Ederlinda, Distribuciones Toledo, Servifón, ACDM Horche y Fotografía Salva Calvo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8