www.guadanews.es
La familia del arqueólogo desaparecido en Guadalajara organiza una batida este sábado

La familia del arqueólogo desaparecido en Guadalajara organiza una batida este sábado

La batida se iniciará a las 8:00 horas del próximo sábado, en la plaza de Armallones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La familia de Ricardo Berzosa, arqueólogo desaparecido hace más de tres meses en la zona de Valtablado del Río, ha organizado una batida para intentar su localización el próximo sábado, 2 de agosto. SIGUE
Según ha informado en un comunicado Jaime Berzosa, hermano del desaparecido, la batida se iniciará a las 8:00 horas del próximo sábado, en la plaza de Armallones, "con ayuda de los perreros, cazadores y voluntarios de los pueblos de alrededor que conocen perfectamente la zona y nos servirán de guías".

Recordar que agentes de la Guardia Civil encontraron el coche del desaparecido a finales de mayo en un camino forestal de esa localidad, a 150 metros del río Tajo, que dieron aviso a la familia quien interpuso la correspondiente denuncia por su desaparición el pasado 25 de mayo.

En el interior del vehículo se encontraron los efectos personales del desaparecido como su cartera, portátil y también herramientas para su labor como arqueólogo, según señaló el portavoz de la familia, Sergio Azcona.

Durante la búsqueda del desaparecido por parte de la Guardia Civil y el Seprona se encontraron unos restos óseos que no correspondían a Ricardo, ha recordado su hermano, pero sí una mochila y un móvil encontrado junto a los retos, por lo que los familiares y amigos continúan buscándolo.

"De momento no he recibido más informaciones por parte del Subdelegado del Gobierno a pesar de mi insistencia", ha agregado Jaime Berzosa, quien ha comentado que "no vamos a parar hasta que le encontremos" y ha solicitado la colaboración de voluntarios para que "peinemos literalmente la zona en la que hay más posibilidades que se encuentre mi hermano".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8