www.guadanews.es
Los participantes en una de sus salidas a la Piscina
Los participantes en una de sus salidas a la Piscina

La escuela de verano llena de niños las instalaciones del colegio de Arbancón

Se esta desarrollando durante los meses de Julio y Agosto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela de Verano ha devuelto un año mas los niños al colegio publico de Arbancón desde su cierre en Septiembre de 2012. Los continuos contrastes de la época invernal a la estival en Arbancón traen consigo el bullicio en las calles y también la diversión de los mas pequeños, así un año mas el Ayuntamiento de Arbancón ha puesto en funcionamiento la Escuela de Verano donde están participando una media de 20 niños por semana desarrollando todo tipo de actividades educativas y contando también con actividades en Ingles. SIGUE
Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro de la intensa actividad cultural y de ocio que desarrolla el Ayuntamiento a lo largo de todo el año y que en los meses de Julio y Agosto se intensifica con el programa Noches de la Villa.

La Escuela de Verano, permite además a los padres poder compaginar las vacaciones estivales de los mas pequeños con los trabajos, ya que muchos durante los dos meses de verano cambian su lugar de residencia de la ciudad a Arbancón. La Escuela se desarrolla en las instalaciones del colegio de lunes a jueves en horario de mañana, teniendo un coste de 10€ por semana y niño.

Un año mas este tipo de iniciativas están contando con el respaldo de los participantes, avalando así el desarrollo de este tipo de actividades a pesar de ser pueblos pequeños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8