www.guadanews.es
El motoclub Gassdraque protagoniza con éxito su primera exposición de motos en Jadraque

El motoclub Gassdraque protagoniza con éxito su primera exposición de motos en Jadraque

El Motoclub Gassdraque cuenta en la actualidad con casi 40 socios que se han organizado formalmente en marzo de 2014

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El recién creado Motoclub Gassdraque ha protagonizado con éxito la que ha sido la primera exposición motera que organiza este colectivo en la localidad. El sábado 26 de julio, el Gassdraque logró reunir un total de 35 vehículos de dos ruedas, fechados entre los años 1958 y 1980 en el parque municipal de Jadraque. Una exposición que atrajo la visita de lugareños y turistas y que sirvió como carta de presentación de este colectivo, amante de las dos ruedas y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Jadraque. SIGUE
Coincidiendo con la exposición de motos antiguas, Gassdraque hizo entrega al alcalde de Jadraque, Alberto Domínguez, de un diploma en agradecimiento por su apoyo y el del Ayuntamiento en la puesta en marcha de este nuevo colectivo en la localidad. La Asociación Juvenil de Jadraque también recibió el reconocimiento del Motoclub así como cada uno de los propietarios de las motos que las cedieron para ser expuestas en el parque municipal “José Antonio Ochaita”.

El Motoclub Gassdraque cuenta en la actualidad con casi 40 socios que se han organizado formalmente en marzo de 2014. El Gassdraque nace con la intención de unir a los amantes de las motos en Jadraque y de recuperar la afición por las dos ruedas que en Jadraque es mucha y viene de lejos.

Además de la exposición, Gassdraque tiene previsto organizar salidas, concentraciones y un sinfín de ideas que poner en marcha en un futuro próximo. El Motoclub anima a los amantes de las motos a formar parte de este colectivo. Para ello, los interesados sólo tienen que ponerse en contacto con la Junta Directiva de Gassdraque.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8