www.guadanews.es
La residencia Amma El Balconcillo participa en los Premios Nico de cortometrajes para mayores

La residencia Amma El Balconcillo participa en los Premios Nico de cortometrajes para mayores

Los ganadores se decidirán mediante votación por SMS y web, abierta hasta el 1 de octubre, y los vídeos pueden verse en el portal www.mundomayor.com

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, y ya van seis, el portal de internet Mundo Mayor celebra el certamen nacional de cortometrajes en residencias de mayores, conocidos popularmente como Premios NICO. SIGUE
Este certamen promueve que los mayores que viven en residencias graben sus propios cortometrajes, con la ayuda de los profesionales de los centros, y los presenten al concurso para optar así a las diferentes categorías de estos premios (mejor actor, mejor actriz, mejor guión, mejor producción, mejor idea original...).

Los premios se entregan en una gala que se celebra en un teatro de Madrid al más puro estilo de los Oscars de Hollywood y se conceden en función de las votaciones de un jurado independiente y también de los votos que reciben cada uno de los vídeos a través de la página web y de mensajes SMS de móviles.

En las ediciones anteriores de este certamen, el Grupo Amma ha sido una de las compañías del sector que más vídeos presentó y también una de las que más premios se ha llevado en conjunto. Para esta edición, compiten los siguientes centros:

Amma Colmenar (R106): Duelo de amor

Amma Santa Cruz (R107): Mi momento

Amma Usera (R112): El chotis de la educación vial

Amma Hellín (R121): Y si fuera verdad

Amma El Balconcillo (R148): Mayores 2.0

Amma Pozuelo (R151): Happy from Amma Pozuelo

Amma Villanueva de la Cañada (R158): Amelia

Esperamos que este año volvamos a tener la misma suerte que años anteriores, aunque lo vamos a tener más difícil porque se han batido récords de participación (casi 60 residencias inscritas). Desde luego, el trabajo que han hecho las residencias de Amma participantes en esta sexta edición lo merece. ¡¡Mucha suerte a todos y todas y os animamos a que les votéis!! Los vídeos pueden verse y votarse en www.mundomayor.com hasta el próximo 1 de octubre.

Para votar por SMS hay que mandar un mensaje al 25588 con el texto NICO + Número de referencia del vídeo + Categoría que se quiere votar (el coste del mensaje es de 1,2 euros + IVA). Entre quienes voten, la organización sorteará un ordenador portátil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8