www.guadanews.es
 “Cine de Aperitivo” en Cifuentes

“Cine de Aperitivo” en Cifuentes

A partir de este miércoles, cineforo en Cifuentes con tres sesiones a las 11,30 de la mañana en el Centro Social

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la Sala de Juntas del Centro Social de Cifuentes, a partir del 30 de julio, tendrá lugar el Cineforo "Cine de Aperitivo". Todos los miércoles, a las 11.30 de la mañana, actividad dirigida a la población en general, donde los/as participantes se reunirán para ver una película, comentar sobre su temática y sus elementos cinematográficos, mientras se degustará un pequeño aperitivo. ¡Anímate y ven a disfrutar de las grandes historias que nos ha dado el cine! SIGUE
En la programación:
Miércoles 30 de julio - "Inocencia": Dir. Paul Cox, con Julia Blake y Bud TIngwell (Australia, 2000), una historia de amor que no conoce las fronteras de la edad.

Miércoles 6 de agosto - "No sos vos, soy yo", una divertida comedia que nos curará de los males del corazón. Dir. Juan Taratuto, con Diego Peretti y Soledad Villamil (Argentina, 2004)
Miércoles 13 de agosto - "Con faldas y a lo loco", perseguidos por la policía, dos músicos tratan de pasar inadvertidos en una orquesta femenina. Dir. Billy Wilder. Con Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon. (EEUU, 1959)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8