www.guadanews.es
Román destaca la importancia de la fusión entre los parques tecnológicos de Albacete y Guadalajara

Román destaca la importancia de la fusión entre los parques tecnológicos de Albacete y Guadalajara

Román ha recordado que la unión de ambos parques en uno es una decisión del Gobierno regional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha mostrado su confianza en que la construcción del futuro nuevo edificio de la sede del Parque Tecnológico de Castilla-La Mancha en Guadalajara supondrá un "salto importante" para la ciudad y también para la provincia. SIGUE
A preguntas de los periodistas en un acto celebrado en el CEEI de Guadalajara, Román ha señalado que tras la fusión de los parques tecnológicos de Guadalajara y Albacete "de igual a igual" cada una de las provincias contará con una sede.

Cabe recordar que el pleno del Ayuntamiento de Guadalajara aprobó el pasado viernes, con los votos a favor del PP y en contra de PSOE e IU, informar favorablemente de la fusión del Parque Científico y Tecnológico de Guadalajara con su homólogo de Albacete.

Román ha recordado que la unión de ambos parques en uno es una decisión del Gobierno regional que ha apostado por hacer un "único parque más fuerte y con una apuesta clara por la investigación y las empresas de startup".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8