www.guadanews.es
Operación asfalto en Pareja

Operación asfalto en Pareja

El Consistorio promueve en estos días, y en dos fases, la pavimentación de diferentes vías periféricas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Pareja ha puesto en marcha la operación asfalto con el fin de mejorar el urbanismo de la localidad. En los últimos días de julio el consistorio está pavimentado con aglomerado asfáltico diferentes calles de la villa que en total suman algo más de un kilómetro lineal. SIGUE
Las obras se están ejecutado en dos fases. En una primera se pavimentó el anillo del polideportivo municipal, campo de fútbol y paseo de la piscina, así como sus accesos desde las calles de Matadero, de las Hoyas y Cuesta de la Ermita.

En la segunda se llevará a cabo el asfaltado de la calle Matadero, la Avenida de San Roque, la glorieta de la Calle Molino hasta las escuelas, y otro de los accesos a la localidad como es la Cuesta del Barranco de San Blas, por debajo de la vivienda de mayores. Las vías municipales asfaltadas se ubican en la zona periférica del casco urbano de Pareja, puesto que para el centro histórico de la villa se utilizado el adoquinado.

Los trabajos de asfaltado han supuesto una inversión que se aproxima a los 60.000 euros, que aporta en su totalidad el consistorio ribereño y que en su momento se incluyó dentro de los presupuestos para el presente ejercicio 2014.

Además, de forma paralela se está trabajando en la mejora de aceras y bordillos, reparando algunas existentes que se hallaban en mal estado y construyendo otras nuevas, en este caso empleando como material el hormigón impreso.

El alcalde de Pareja, Javier del Río, ha destacado que con estas obras, además de mejorar y mantener el pavimento, que en el caso del anillo deportivo era de tierra en algunos puntos, “se facilita el tráfico rodado, y se consigue también un embellecimiento de la localidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8