www.guadanews.es
"Buena acogida" de la venta de productos solidarios a beneficio de ADA en Azuqueca

"Buena acogida" de la venta de productos solidarios a beneficio de ADA en Azuqueca

Organizada con motivo de la sesión de cine de verano del 25 de julio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Cultura, Sandra Yagüe, destaca la "buena acogida" a la venta organizada en la noche del viernes 25 de julio a beneficio de la Asociación de madres y padres de personas con Discapacidad de Azuqueca de Henares (ADA). SIGUE
"Con la compra de un producto solidario, al precio de 2 euros, se regalaba una entrada para el cine de verano", recuerda la edil, quien detalla que un total de 78 personas acudieron al patio del antiguo cuartel para ver la proyección de la película El Hobbit: la desolación de Smaug.

Sandra Yagüe agradece al público que se sumara a esta iniciativa. "ADA realiza una labor fundamental para la integración de las personas con discapacidad y toda ayuda es importante porque anima y permite que la asociación continúe con el desarrollo de sus programas y actividades, que abarcan desde la inserción laboral al ocio o el desarrollo personal de los chicos y chicas", afirma la concejala de Cultura.

Capitán Pescatrola

Esta sesión de cine era una de las citas incluidas dentro del programa municipal 'Cultura en la calle'. El sábado, 26 de julio, la plaza del Centro Joven acogió el espectáculo Capitán Pescatrola, un marinero en tierra. "Más de medio centenar de personas, en su mayoría familias con niños y niñas pequeños, disfrutaron con esta función, que combinó malabares, magia, equilibrios y humor", apunta Sandra Yagüe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8