www.guadanews.es
El CDE Salesianos Guadalajara participó en el torneo Internacional de la Amistad

El CDE Salesianos Guadalajara participó en el torneo Internacional de la Amistad

El prebenjamin 2006 hizo un gran torneo derrotando a los 3 equipos en la primera fase y quedó subcampeón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Salimos el domingo 6 de julio camino de Palencia un torneo conocido por algunos jugadores aunque para otros era la primera vez que iban a un torneo de estas características, llevamos 3 equipos (un equipo prebenjamin 2006 y dos equipos benjamines 2004) a disputar este prestigioso torneo con muchas ilusiones y ganas de pasárnoslo bien. El lunes por la tarde fue la presentación del torneo. SIGUE
Desarrollo del torneo.

El prebenjamin 2006 hizo un gran torneo derrotando a los 3 equipos en la primera fase y quedó subcampeón.

El primero lo ganó 6-3 a la CIA A.

El segundo lo ganó 6-0 contra el AVE MARIA
El tercero lo ganó 9-0 contra el CIA B
En semis al pasar primeros de grupo mostrando un gran juego nos volvió a tocar el CIA B al que volvimos a golear esta vez por 10-1.

En la final nos volvía a tocar el CIA A un rival muy complicado a pesar de haberles ganado, al final empatamos a 3 contra ellos y en los penaltis salimos derrotados, esto les servirá para aprender a nuestros chicos que las finales hay que jugarlas y no se ganan antes de empezar el partido. Al final quedamos subcampeones del torneo que no esta nada mal.

El Alevín A empato el primer partido contra el Canonja A un gran rival que tenía grandes jugadores y gracias a la actuación de nuestro portero pudimos empatar a 1. El segundo partido lo disputamos contra el Minsk A un gran rival el cual nos supero aunque los nuestros se dejaron todo en el campo al final perdimos por 4-0. El tercer partido nos toca el CIA B un rival a priori inferior pero las imprecisiones en los pases y el cansancio de algunos jugadores nos hizo empatar el partido a 2. El cuarto partido lo disputamos contra el Canonja B fue un partido muy disputado ante un gran rival pero al final en una falta lateral pudimos abrir el marcador y asi ganar 1-0. El ultimo partido volvimos a jugarlo con el Canonja A, este partido fue el que mejor jugamos, mostramos mucha mas intensidad y mayor criterio para sacar el balón al final ganamos 2-1 remontando el partido.

El Alevin B realizo un torneo de menos a mas, el primer partido no mostramos la intensidad que marco nuestro rival el Minsk B que a base de patadas y de faltas saco del partido a los nuestros y asi acumulamos nuestra primera derrota por 4-0. El segundo partido lo jugamos contra el Rayo Arriacense en un derbi de la provincia de Guadalajara, en este partido jugamos mejor mostrando mayor intensidad y mas movilidad de nuestros delanteros al final ganamos 3-1. El tercer partido fue contra el CIA A el cual jugamos un partidazo pero las decisiones del arbitro nos privaron de conseguir la victoria y se la regalo a un gran equipo que no necesita de estas ayudas, al final perdimos 2-1, pero el esfuerzo y intensidad de todo el equipo fue para enmarcar. El cuarto partido lo disputamos contra el Minsk A un equipo que había goleado a todos los rivales pero los nuestros a base de esfuerzo y de tocar al balón logramos empatarles a 1 aunque tuvimos la victoria en nuestra mano pero otra vez el arbitro no vio una mano clarísima dentro de su area, al final el resultado dicho 1-1. El ultimo partido lo jugamos contra el Canonja B bajamos la intensidad de los otros partidos, aun así fuimos superiores y ganamos 2-1 aunque pudimos marcar alguno mas.

En definitiva dar las gracias a los jugadores y padres por poder vivir esta experiencia. Los chicos pudieron disfrutar de otras actividades como ir a la piscina, al parque, jugar al ping pong, al futbolín, visitar el museo palentino… La verdad fue una gran experiencia para todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8