www.guadanews.es
En la imagen aparece Aida con la camiseta del Kutxabank, junto con los miembros de la junta directiva del club: José Manuel Molina y Nieves Díaz.
En la imagen aparece Aida con la camiseta del Kutxabank, junto con los miembros de la junta directiva del club: José Manuel Molina y Nieves Díaz.

Aida, otro gran refuerzo para el Kutxabank Chiloeches

Se trata de una jugadora muy disciplinada, rápida y con una gran visión de juego

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Kutxabank Chiloeches suma y sigue anunciando jugadoras para su séptima temporada en segunda división nacional. Si ayer era Eva la jugadora presentada, hoy podemos confirmar la incorporación de otro gran refuerzo para el conjunto rojillo, se trata de Aida Martínez. SIGUE
La jugadora alcalaína, de 32 años, con amplia experiencia tanto en fútbol sala como en fútbol, ha jugado en los equipos de Alcasala, Torres de la Alameda y Avance. Se trata de una jugadora muy disciplinada, rápida y con una gran visión de juego. Sin duda, un fichaje muy importante de cara a las aspiraciones del Kutxabank Chiloeches para la nueva temporada. Aida se muestra muy ilusionada con esta nueva etapa, tras los últimos años jugando al fútbol en el Avance, y con ganas de empezar ya a entrenar a las órdenes de Ángel Luis Gutiérrez. Con Aida son ya cuatro los fichajes del conjunto tuecho, que aún no da por cerrada su plantilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8