www.guadanews.es
El Equipo del Amor vencedor absoluto en Alcañiz

El Equipo del Amor vencedor absoluto en Alcañiz

Finalizó la prueba con cinco vueltas de ventaja sobre el segundo clasificado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Deportivo Elemental Equipo del Amor/ANCLADA/Scooterist Factory de Guadalajara logró el 1º puesto de la clasificación general en la quinta edición de las 6h de Resistencia de Vespas, disputadas el pasado fin de semana en el circuito de Motorland Alcañiz, dominando la carrera prácticamente de principio a fin. SIGUE
Tras los entrenamientos cronometrados del sábado por la mañana, obtuvieron una quinta posición en la parilla de salida. El sábado a las 18:30 de la tarde, se daba inicio a la prueba, situándose en la segunda plaza tras una meritoria salida y unas vueltas iniciales de tanteo. Fue a partir de la primera hora de carrera, cuando El Equipo del Amor comenzó a liderar la prueba, lugar que ya no abandonaría hasta el final de la misma.

A pesar del tremendo calor y de los problemas de la moto con el embrague, relevo tras relevo, los alcarreños iban incrementando su ventaja, que supieron mantener con la llegada de la noche, controlando en todo momento a los equipos perseguidores, entre ellos el campeón de la edición anterior, los vascos de Motos Iñaki.

Tras un tenso relevo final donde la moto evidenciaba el desgate mecánico, finalmente cruzaron la pista en primera posición revalidando así la primera plaza obtenida el pasado año en su categoría de prototipos de chasis largo, y obteniendo la primera posición de la clasificación general, seguidos de los aragoneses 6H Circuito de Zuera y los vascos de Motos Iñaki.

Con este merecido triunfo el Equipo del Amor/ANCLADA/Scooterist Factory consigue la segunda victoria consecutiva tras la obtenida en pasado mes de junio en el circuito burgalés de Miranda de Ebro, realizando así una gran temporada, que finalizará el próximo mes de octubre con la última prueba del campeonato de resistencia en el Circuito alicantino de Benidorm, donde se juegan el campeonato.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8