www.guadanews.es
Joel, Uga, David Bernet y Pomeda, los primeros fichajes del CDE

Joel, Uga, David Bernet y Pomeda, los primeros fichajes del CDE

Serán los veteranos de la plantilla, con una media de edad de 22 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CDE Guadalajara está confeccionando su plantilla para su estreno en la Tercera división de fútbol sala. El equipo alcarreño ha presentado a sus cuatro primeros fichajes, Joel, Uga, David Bernet y Pomeda. SIGUE
Joel Capilla es un portero de 24 años que conoce bien la categoría al haberla disputado dos temporadas con el CFS Azuqueca. También ha pasado por el CDFS Alamín –logró incluso un ascenso a División de Plata– y ha sido subcampeón de España en la categoría cadete, con el CFS Azuqueca. “El club lleva varios años trabajando para sacar un equipo en nacional y por fin ha llegado con un proyecto en Guadalajara que hacía falta un equipo en la capital”.

Javier Ugarrio, ‘Uga’, formó parte del CFS Azuqueca, donde llegó a ser campeón de Castilla-La Mancha en cadetes y juveniles. Procede de Pozo de Guadalajara, de la liga local y juega de ala-pívot. El jugador señalaba en su presentación que “estoy deseando empezar ya El proyecto es muy interesante y cuando me llamaron no lo dudé”. El joven jugador se define como “muy luchador que no escatimo esfuerzos. Prefiero antes que meter los goles, darlos al segundo palo”.

Marcos Pomeda es un ala-cierre de 22 años que pasó por el Carnicer Torrejón en la temporada 2009/2010 y que también ha desarrollado buena parte de su carrera en el CFS Azuqueca. Sobre el proyecto señala que “vengo con mucha ilusión porque llevo un tiempo sin jugar al fútbol sala por temas de trabajo y cuando me ofrecieron este nuevo proyecto, me decidí rápidamente. Tengo muchas ganas de ganar títulos si se puede”. Pomeda explica que “me gusta trabajar mucho en equipo, soy luchador y tengo un buen disparo con la zurda. Espero hacer una buena temporada, junto al resto del equipo”.

David Bernet, un cierre de 22 años que llega del CFS Azuqueca, comentaba que “el año pasado fue muy difícil y llego a este equipo con mucha ilusión. No me pensé dos veces la oferta de estar aquí porque pocas veces vas a tener la oportunidad de que entrene un entrenador como Isma Mínguez, con experiencia en Honor”.

En los próximos días el club capitalino dará a conocer al resto de los fichajes de una plantilla que aún no está cerrada y que comenzará la temporada el 13 de septiembre, en el grupo castellano-manchego de la Tercera División.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8