www.guadanews.es

Lamentan las acusaciones vertidas por las juventudes socialistas a dos medios de comunicación y una periodista

NNGG reprocha la doble cara de los socialistas “que critican a los medios de comunicación por hacer su trabajo mientras el propio Bellido sesga la información a su antojo”

NNGG reprocha la doble cara de los socialistas “que critican a los medios de comunicación por hacer su trabajo mientras el propio Bellido sesga la información a su antojo”

Ángela López, secretaria de Nuevas Generaciones tacha de “vergonzosas” las acusaciones realizadas por juventudes socialista

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los integrantes de Nuevas Generaciones de Azuqueca de Henares han criticado la publicación buzoneada por las Juventudes Socialistas en la localidad en la que acusan a dos medios de comunicación de ser partidistas. SIGUE
Ángela López, secretaria de NNGG, ha tachado “de intolerables e indecente” las acusaciones vertidas contra dos medios y una periodista y ha defendido “el trabajo notable e impecable trabajo que día a día desempeñan informando a la ciudadanía habiéndose ganado el puesto a base de sacrificio y esfuerzo. Un esfuerzo y sacrificio que muchos de ellos ni conocen”.

López ha lamentado que quien tanto alardea de defender los derechos de los trabajadores cada día 1 de mayo y hacen creer a la población que ellos son los únicos que defienden al obrero “tengan una doble vara de medir a la que nos tienen ya más que acostumbrados: Derecho laboral sí, pero sólo para quien yo quiero y cuando yo quiero”, ha aseverado.

La secretaria de NNGG ha tachado “de vergonzosa” la forma de darse a conocer de las juventudes en la localidad. “Estamos de acuerdo en la existencia de crítica, pero nos parece deleznable que sean las personas trabajadoras de un medio de comunicación y no el contenido del propio medio lo que rellene el panfleto”. Ángela López ha apuntado que resulta curioso “que los mismos que manipulan la revista municipal Azucahica, arrojen toda esta serie de infamias contra una periodista”.

En esta misma línea, la secretaria de NNGG ha lamentado la demagogia y contenido del panfleto y ha aclarado a los integrantes de las juventudes socialistas que si la gente no quiere venir a nuestro pueblo es por razones bien diferentes. “Porque tenemos un alcalde preocupado de sí mismo que no atiende sus funciones, que toma decisiones erróneas de gran calado y magnitud que tienen que ser modificadas en menos de 24 horas, porque tenemos los peores parques y jardines y los polígonos más abandonados de toda la provincia de Guadalajara y porque el señor Bellido nunca se ha preocupado por dinamizar Azuqueca, especialmente en ocio para la juventud, y ahora que parece que se había decidido, está construyendo el Centro Juvenil con más fallos y carencias que aciertos”, ha aseverado. Estas razones, ha dicho López “son verdaderamente las que hacen huir a la población de Azuqueca a otros municipios y no porque los medios de comunicación hagan su trabajo”.

En esta misma línea, la secretaria de la Junta Local de Azuqueca de Henares, Itziar Solozabal, ha afirmado que “este panfleto refleja el estilo de Bellido. La crítica política la concibe sin datos, sin argumentos y sin información. Todo son juicios de valor”.

Solozabal ha criticado el contenido del panfleto y ha preguntado a los socialistas el número de informaciones del PP incluidas en la revista municipal. “Nos resulta llamativa la doble cara del partido socialista que por un lado, y a través de sus juventudes, critican a los medios de comunicación y por otro lado sesgan la información”.

Finalmente, Solozabal ha pedido coherencia al señor Bellido, y le ha recordado que Azucahica no es la revista de un grupo político, sino la de todos, “aunque podemos comprobar que se ha convertido en una publicación claramente partidista en la que sólo tienen cabida las actuaciones del equipo de Gobierno, que ha dejado de ser municipal pese a que esté costeada por todos los vecinos y vecinas de Azuqueca”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(3)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8