www.guadanews.es

Tras visitar el taller de empleo de Galápagos

Condado destaca la importancia de los talleres de empleo que suponen un “fuerte impulso al emprendimiento de las mujeres”

Condado destaca la importancia de los talleres de empleo que suponen un “fuerte impulso al emprendimiento de las mujeres”

El delegado de la Junta ha destacado el incremento del número de talleres de empleo, siete, respecto a 2013

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha destacado la “importancia de los talleres de empleo que suponen un fuerte impulso al emprendimiento de las mujeres”. SIGUE
Condado ha realizado estas declaraciones tras trasladarse hasta la localidad de Galápagos, donde ha visitado, junto a la alcaldesa, Felicidad Martínez, y parte de la corporación municipal, el taller de empleo de “Fomento de la dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil-informador juvenil”, en el que participan ocho mujeres de la comarca. El delegado de la Junta ha destacado que “este sector ha crecido mucho en os últimos años y se ha convertido en toda una fuente generadora de empleo, especialmente en un sector tan importante como es el de los jóvenes”.

Por último, Condado ha destacado el “importante esfuerzo” del Gobierno regional para llevar a cabo en nuestra provincia un total de 18 talleres de empleo y emprendimiento. El presupuesto de esta convocatoria para la provincia de Guadalajara es de es de 1.659.432 euros, una cantidad 38,92% más que en 2013 y que “está destinada a incentivar el espíritu emprendedor, además de crear proyectos empresariales para dinamizar la creación de puestos de trabajo en Castilla-La Mancha”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8