www.guadanews.es
El CDE Salesianos Guadalajara participa en el Torneo Donosticup 2014

El CDE Salesianos Guadalajara participa en el Torneo Donosticup 2014

El alevín del 2002 hizo un torneo fantástico quedando a la postre terceros del torneo (medalla de bronce) en la fase por el campeonato

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Salimos el domingo 6 de julio camino de San Sebastián en nuestra 1ª participación, antes nunca habíamos estado, con 2 equipos (uno infantil del 2000 y otro alevín de fútbol 8) a disputar este prestigioso torneo con muchas ilusiones y ganas de pasárnoslo bien. SIGUE
El lunes por la noche tuvo lugar la espectacular inauguración oficial en el estadio de Anoeta en donde desfilaron nuestros alevines y acabó con el lanzamiento de fuegos artificiales.

Desarrollo del torneo.

El alevín del 2002 hizo un torneo fantástico quedando a la postre terceros del torneo (medalla de bronce) en la fase por el campeonato. Hay que tener en cuenta que participaban 48 equipos en esta categoría dejando a la ciudad de Guadalajara en muy alto lugar.

En la 1ª fase jugó 4 partidos, ganando los 4 partidos en este orden: 6-1 al San Ignacio, 6-0 al Paris 15 AC, 6-0 al Trintxerpe CD y 6-1 al Soccer Ligue For Children de Uganda.

En el cruce de octavos ganamos 3-1 al Intxaurrondo KE, ya en cuartos de final el viernes 11 a las 13,30 ganamos a Lengokoak SD A y en semifinales en los campos anexos de Anoeta caímos en un partidazo contra el futuro campeón de la Donosticup en los penalties el Sant Just Atletic FC catalán. ¡Al final terceros, impresionante! De 48 equipos.

El infantil del 2000 también hizo un buen torneo, ya que en la 1ª fase se clasificó 2º en su grupo, ganando un partido y empatando dos y pasó a luchar por la fase de arriba la fase del campeonato. Ahora en el primer cruce de esta 2ª fase caímos 2-0 contra el Lendokoak SD. Y ahí acabó nuestro campeonato en dieciseisavos.

En definitiva que lo pasamos fenomenal y fue una experiencia muy bonita para todos nuestros chicos.

Crónica de José Luis Rubio
(presidente del CDE Salesianos Guadalajara)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8