www.guadanews.es
La temporada deportiva 2014/2015 ronda las 1.500 inscripciones en Azuqueca

La temporada deportiva 2014/2015 ronda las 1.500 inscripciones en Azuqueca

La mayor demanda se ha registrado en fútbol, con 445 solicitudes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerca de 1.500 personas se han inscrito en alguna de las actividades deportivas que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares oferta de cara a la temporada 2014/2015. SIGUE
"El programa incluye una quincena de disciplinas, desde las más populares a otras minoritarias, que abarcan desde los 3 años", destaca el concejal de Deportes, José Luis Escudero, quien insiste en que "hacer ejercicio no solo es un práctica saludable, sino que también tiene otros valores positivos añadidos como son la diversión, la convivencia o la integración".

"Un año más, la mayor demanda se ha registrado en fútbol, que suma 445 solicitudes, es decir, 1 de cada 3, para los grupos de la Escuela Municipal (de prebenjamín a cadete) y de Interescuelas (alevín a cadete, masculino y femenino)", destaca el edil. A continuación, por número de inscripciones, se sitúan las clases para niños y adultos de tenis (263) y pádel (163), seguidas de las Escuelas de baloncesto (123), fútbol sala (110) y gimnasia rítmica (84).

La próxima temporada, Azuqueca también contará con Escuelas Municipales, que abarcan las categorías de prebenjamín a juvenil, de kárate, patinaje, atletismo, voleibol, esgrima y tiro con arco. Además, para los más pequeños, de 3 a 6 años, se impartirán clases de habilidades deportivas y multideporte. La oferta para los adultos se completa con pilates y tiro con arco.

Listados y vacantes

El Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicado en el pabellón Ciudad de Azuqueca, tiene previsto publicar a partir del 1 de septiembre los listados de horarios y grupos, mientras que a partir del día 15 del citado mes se abrirá un nuevo plazo de inscripción para cubrir las vacantes disponibles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8