www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene a dos personas en El Casar cuando se encontraban robando en una obra en construcción

La Guardia Civil detiene a dos personas en El Casar cuando se encontraban robando en una obra en construcción

La colaboración ciudadana fue fundamental para la detención de estas personas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara procedió, el pasado lunes, a la detención de dos personas en la urbanización “Los Arenales”, sita en el término municipal de El Casar, como presuntas autoras de un delito de robo en grado de tentativa, a ser sorprendidos cuando se encontraban robando en una obra en construcción. SIGUE
Estas detenciones fueron posibles gracias la colaboración de un ciudadano que llamó al teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062, comunicando que se estaba cometiendo un robo en una parcela cercana a su propiedad, lugar en la que se está construyendo una vivienda.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de El Casar que sorprendió a dos personas cuando cargaban materiales de construcción en un camión que tenían estacionado en el exterior de la parcela.

Practicada la correspondiente inspección ocular en el lugar los hechos, los agentes pudieron comprobar que estas personas accedieron a la parcela tras cortar el vallado perimetral de la misma, para sustraer el material de construcción que se encontraba allí almacenado.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de R.P.M.,de 54 años de edad, da nacionalidad española y el súbdito rumano DV.S., de 18 años de edad, ambos domiciliados en la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8