www.guadanews.es
Las temperaturas bajan un poco este viernes, pero siguen superando los 30º

Las temperaturas bajan un poco este viernes, pero siguen superando los 30º

La sensación térmica oscilará de los 19º a los 28º

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 17ºC de temperatura mínima y 31ºC de máxima con un 4% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 19ºC a las 08.00 h o los 28ºC de las 20.00 horas La velocidad del viento será de 21 kilómetros por hora soplando de dirección suroeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, aumentando en la segunda mitad del día intervalos nubosos de nubes de evolución diurna en el tercio norte y este, mas desarrolladas en los sistemas central e ibérico, donde hay posibilidad de algún chubasco débil que puede ir acompañado ocasionalmente de tormenta.

Las temperaturas mínimas no tendrán cambios o irán en ligero ascenso en el tercio este y el noreste, y en ligero a moderado descenso en el suroeste, y sin cambios en el resto; las máximas sin cambios o en ligero ascenso en el extremo sureste, y en descenso en el resto, que será ligero en el este y moderado en el oeste.

Los vientos soplarán del oeste y suroeste flojos durante la madrugada y las horas nocturnas, aumentando a intervalos de moderados durante las horas centrales y la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre 21 y 35 grados en Albacete, entre 21 y 34 en Ciudad Real, de 17 a 34 grados en Cuenca, entre 17 y 31 en Guadalajara y entre los 19 y 34 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (18)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8