www.guadanews.es
Los embalses de Entrepeñas y Buendía pierden 13 hectómetros y se sitúan al 28,01% de su capacidad

Los embalses de Entrepeñas y Buendía pierden 13 hectómetros y se sitúan al 28,01% de su capacidad

En cuanto al resto de los embalses de la provincia de Guadalajara tres se han mantenido invariables y cinco han bajado sus reservas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los embalses de la cabecera del Tajo, Entrepeñas y Buendía, han perdido esta semana 13 hectómetros y acumulan 693 desde la última medición --el 28,01 por ciento de su capacidad-- según los datos aportados por la Confederación Hidrográfica del Tajo. SIGUE
De este modo, el embalse de Entrepeñas ha perdido siete hectómetros y se queda con 265, de los 835 que puede almacenar, mientras que el de Buendía ha perdido seis hectómetros y almacena 428 sobre una capacidad total de 1.639.

En cuanto al resto de los embalses de la provincia de Guadalajara tres se han mantenido invariables y cinco han bajado sus reservas. Así, el de Alcorlo ha perdido tres hectómetros y acumula 80, de los 180 que puede albergar y el de Beleña ha perdido uno y se queda con 37, de sus 53 embalsables.

Otros, invariables

Igualmente, el embalse de Bolarque ha perdido un hectómetro de su capacidad y se queda en 25, a seis de su máximo; mientras que el de El Vado desciende dos hectómetros y se queda con 28, de los 56 que puede albergar y el de La Tajera ha perdido un hectómetro y se sitúa en 28, de los 59 que pude almacenar.

El resto se han mantenido invariables. Así, el de Almoguera se queda con 6, a uno de su máximo; mientras que el del Atance mantiene 13 hectómetros, de 35 que puede embalsar; y el de Palmaces se queda con 17, a 14 hectómetros de su máximo.

De otro lado, el embalse de Molino de Chincha, en la provincia de Cuenca, se ha mantenido invariable y se queda con seis hectómetros, el máximo de su capacidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8