www.guadanews.es
El PSOE expresa su apoyo a los trabajadores de lucha contra incendios y a los vecinos de los municipios afectados

El PSOE expresa su apoyo a los trabajadores de lucha contra incendios y a los vecinos de los municipios afectados

Bellido ha destacado la profesionalidad que han mostrado en su trabajo todos los efectivos desplegados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El congreso provincial extraordinario del PSOE convocado el pasado sábado para elegir los seis delegados que acudirán al próximo congreso federal aprobó dos resoluciones referidas a los incendios que han asolado la provincia en los últimos días y a la situación en Gaza. SIGUE
El texto relativo a los incendios muestra el apoyo del partido a los trabajadores que prestan servicio en tareas de prevención y extinción de este tipo de siniestros, así como a los vecinos de los numerosos municipios que se han visto afectados.

El secretario provincial del partido, Pablo Bellido, ha destacado la profesionalidad que han mostrado en su trabajo todos los efectivos desplegados, y también ha querido mostrar su reconocimiento a la labor que han prestado alcaldes y vecinos, pese a las situaciones de enorme tensión que han sufrido, incluyendo el desalojo de muchas viviendas ante la amenaza de las llamas.

Además, se aprobó una segunda resolución para denunciar “la crueldad y la injusticia” que vive estos días en la franja de Gaza, sometida a ataques masivos e indiscriminados del ejército israelí. Desde el pasado día 8 de julio, más de 60.000 personas han sido desplazadas de sus hogares y la cifra de víctimas ronda ya los 500 muertos y más de 2.000 heridos, entre los que hay un gran número de menores.

Por eso, los socialistas lamentan “la barbarie y la indefensión” que está sufriendo la población civil, y reclama a la comunidad internacional que “no mire hacia otro lado y actúe de inmediato, garantizando los derechos humanos en este lugar alejado de los intereses comerciales y especulativos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8