www.guadanews.es
El casco urbano de Azuqueca se llenó con la 'Noche abierta en tu plaza'

El casco urbano de Azuqueca se llenó con la 'Noche abierta en tu plaza'

Esta iniciativa para el apoyo del comercio local se suma a la campaña 'Los martes a buen precio'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Julia Miguel, hace un balance "muy positivo" de la actividad 'Noche abierta en tu plaza', que organizó el 19 de julio el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. SIGUE
"Las calles del casco urbano se llenaron de gente, sobre todo familias, que se animaron a visitar la plaza del General Vives y sus alrededores", explica la edil. Desde las ocho de la tarde y hasta la pasada la medianoche, "fueron muchas las personas que se acercaron a esta zona para ver la veintena de puestos de la Muestra de Artesanía o para que los más pequeños se divirtieran con los hinchables o con los numerosos talleres programados como pintura al aire libre, henna o pintacaras", añade. Además, se instaló una zona deportiva con golf, una canasta y un campo de fútbol hinchable, que contó con la presencia de jugadores del equipo juvenil del Club Deportivo Azuqueca. La responsable municipal de Desarrollo Económico también destaca las dos actuaciones musicales de la noche: la charanga Los Gañanes y As-Sikka Folk, "dos formaciones locales que amenizaron la velada y gustaron mucho".

"Esta actividad ha servido para dinamizar la zona y, en general, los artesanos, los comercios que prolongaron el horario de apertura y los visitantes se han mostrado satisfechos y nos han felicitado", señala Julia Miguel.

Nueva cita de 'Los martes a buen precio'

'Noche abierta en tu plaza' se suma a otras acciones que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca dentro de la política municipal de apoyo y fomento del comercio de la localidad. En este sentido, la concejala recuerda que hasta el 30 de diciembre, cada martes, se desarrolla la campaña 'Los martes a buen precio', en la que participan una veintena de establecimientos de la localidad (pinche aquí para consultar el listado). "Los comercios adheridos ofertan ese día de la semana descuentos, rebajas o mejores condiciones en sus productos o servicios", explica, al tiempo que recuerda que "la participación es gratuita y se mantiene abierta hasta la finalización de la campaña" (más información, en el Centro de Empresas, ubicado en la avenida de Los Escritores, 10 y 12).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8