www.guadanews.es
Cristian Santiago y Álvaro Rojas, renuevan por el Basket Azuqueca

Cristian Santiago y Álvaro Rojas, renuevan por el Basket Azuqueca

Con estas dos renovaciones se inicia la composición del equipo para la próxima temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las renovaciones en el nuevo proyecto del Basket Azuqueca 2014/2015, comienzan como es habitual en las últimas temporadas con sus dos capitanes, el base Álvaro Rojas y el alero Cristian Santiago. SIGUE
En este nuevo proyecto, y para futuras temporadas, en un corto medio plazo, el club quiere que la plantilla esté formada en la medida en que sea posible por gente de la casa o como en el caso de Cristian, que tengan un vínculo especial con el club azudense y con la ciudad.

Como en temporadas anteriores, el club empieza sus renovaciones por los dos capitanes, jugadores importantísimos dentro de la plantilla y del nuevo proyecto que el club azudense quiere forjar.

Del base Álvaro Rojas queda poco por decir. En el último partido de la temporada pasada, recibía un reconocimiento como jugador local más valorado de la temporada 13/14, y a toda una trayectoria deportiva.

Ha dado a este club toda su carrera deportiva. Son doce las temporadas que lleva como sénior. Jugador carismático donde los haya, no pasa desapercibido. En “La Paz”, es uno de los jugadores más queridos y aclamados por los seguidores del Basket Azuqueca, y de su valía deportiva ya nadie duda.

Ha sido pieza fundamental en todos los éxitos del Basket Azuqueca. Y tanto el nuevo presidente como el entrenador, quieren que abandere también el proyecto que inicia esta temporada.

Por su parte el escolta Cristian Santiago inicia su novena temporada con el Basket Azuqueca, por lo que es considerado un jugador más de la casa, Cristian es el pundonor la entrega y el coraje en la pista, pero también el cemento que une los ladrillos del vestuario azudense. Jugador muy querido tanto por la afición como por toda la gente del club, pasea orgulloso el pertenecer al club azudense allá donde va. Es otro de esos jugadores que el club considera fundamentales para este nuevo proyecto.

Con estas dos renovaciones se inicia la composición del equipo para la próxima temporada. Iremos informando de todo a medida que se vayan produciendo más noticias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8