www.guadanews.es

Felipa García tiene 75 años y padece varias enfermedades, como Parkinson y Alzheimer.

El alcalde de Guadalajara se interesa por las labores de búsqueda de la anciana desaparecida en junio

El alcalde de Guadalajara se interesa por las labores de búsqueda de la anciana desaparecida en junio

Ha visitado el puesto avanzado que se ha situado en el recinto ferial para tratar de localizar a Felipa García

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha visitado esta mañana el puesto avanzado que se ha situado en el recinto ferial para coordinar las labores de búsqueda de Felipa García, vecina del Alamín, que desapareció el pasado 27 de junio. SIGUE
En las labores de búsqueda, que han comenzado a primera hora de la mañana, están participando unas 130 personas, entre voluntarios y efectivos de la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil de Guadalajara, Brihuega y Fontanar, Cuerpo de Extinción de Incendios de la ciudad y Consorcio Provincial. También están participando unidades caninas de la Policía Nacional.

El Alcalde ha sido informado de la marcha de los trabajos, infructuosos hasta el momento, y ha conversado con un hijo de la desaparecida, poniendo a su disposición los medios y recursos del Ayuntamiento de Guadalajara de cara a la búsqueda.

La zona de rastreo está delimitada por El Clavín, el Hospital y las Cumbres, dado que es en ese lugar donde se detectó operativo por última vez el teléfono móvil de Felipa.

También han acudido al puesto avanzado Francisco Trallero, Comisario de la Policía Nacional y Tomás Marín, inspector de la policía judicial, así como el Jefe de Bomberos de Guadalajara, Alberto Oliver y el Jefe de la Agrupación de Protección Civil, Vicente Plaza.

Felipa García tiene 75 años y padece varias enfermedades, como Parkinson y Alzheimer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8