www.guadanews.es
Brihuega trabaja en su vuelta al trabajo

Brihuega trabaja en su vuelta al trabajo

El C.D. Brihuega F.S. se encuentra realizando gestiones desde los despachos, una labor oscura pero muy necesaria para el porvenir de la temporada 2014/15.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Para lograr llegar al 100% al inicio de la competición el equipo alcarreño iniciará su pretemporada el lunes 18 de Agosto. Duro y exigente trabajo el que a buen seguro esperará a la plantilla, pero que tendrá su reflejo y gratitud a lo largo de una exigente y apasionante temporada en Segunda División. SIGUE
Para el sábado 23 de Agosto está previsto el primer partido de entrenamiento contra Silver Novanca en Leganés; y el plato fuerte de este periodo pre-competición para el aficionado briocense se llevará a cabo el sábado 30 de Agosto, en la presentación del equipo con su afición, ante el Ribera Navarra de la Primera División de la LNFS. Encuentro que servirá para mostrar a la fiel afición del Brihuega las nuevas contrataciones y las ilustres renovaciones realizadas; verán al equipo que les representará por toda la geografía española durante el curso que viene.

También el día 6 de Septiembre, el conjunto de Rubén Barrios viajará hasta Manzanares para enfrentarse al equipo de la localidad, en lo que será el partido presentación ante su afición del conjunto manchego.

Todo esto, y más, con una fecha marcada en rojo en el calendario: el 20 de Septiembre. Ese sábado el Brihuega FS disputará en el Polideportivo Virgen de la Peña la primera jornada de Liga contra el equipo malagueño del Antequera, dando el pistoletazo de salida a una ilusionante y excitante temporada que contará con derbi castellano manchego, gracias al merecido y consumado ascenso del Valdepeñas FS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8